Dos meses con el pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por senvey, 20 Ago 2013.

  1. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Mañana hace dos meses que tengo mi kia pro ceed, de momento va de lujo, lo único la luz del maletero, se enciende cuando le da la gana, he de llevarlo al taller. Lo uso básicamente para ir a trabajar, que lo tengo a 3 km de casa, y no consigo bajarlo de 8 litros, y eso sin "apretar" el motor, espero que con el tiempo baje algo el consumo. Otra cosa que me disgusta algo es que le falta recuperación, no aceleración, como te toque frenar en sexta has de poner cuarta para que el coche recupere otra vez con alegría, o le cuesta mucho. Por lo demás es un gran coche, muy comodo, con unos frenos bastante buenos, y a todos los que me dijeron (no aquí) que donde iba con un kia, no me arrepiento de haber confiado en esta marca, por cierto tengo el 1.6 GDI 135 cv, un saludo a todos y a disfrutar de vuestro kia ;)
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Hummmm..eso que comentas de los 8 litros no mires el ordenador de abordo y intenta hacer calculos..mi 2.0 cvvt 143cv responde bien pero hay que exprimir rpm para que de su potencia
     
  3. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Yo llevo en el carens 1500km y me salen consumos de 7,5 en carretera y unos 9 en ciudad
     
  4. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Pues yo en mi kia a velocidades legales segun ordenador 5,9-6,0 ahora mismo lo he dejado a 5,9 (ahora tiene 1.500 kms)
     
  5. mvalero77

    mvalero77 Nuevo Forero

    El mio con 12.000 sigue con el mismo consumo. De 7, 2 para arriba. Y eso que me contengo de no darle mucho para que no dispare a los 9.
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Me alegro que tengas buenas impresiones y el consumo como te dicen poco a poco tiene que bajar y no hagas caso al ordenador llena deposito y a echar numeros