¿Dos ganchos en alfombra delantera?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mir2006, 12 Mar 2011.

  1. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo solo tengo un enganche tambien
     
  2. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    Yo tengo 2 ganchos y un solo agujero tambien, me di cuenta el sabado cuando lo estaba limpiando y tambien me quede rallao. Por cierto hoy mi coche ha amanecido con un rallón de 15cm x 15cm debajo de la luz trasera derecha, algún desgraciao se lo ha llevao de lleno al aparcar, o estaria borracho porque menudo destrozo ¬¬.
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    ceed 2011 2 ganchos y 1 agujero....... xD
     
  4. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Emmmm no es por molestar pero la navaja de Ockham la solucion mas simple es la correcta ,trae dos ganchos el conductor y uno solo el copiloto,,,,,,,,, pues los dos del conductor 1 de ellos se retira y es para tener repuesto del gancho en caso de que rompa. mi c4 traia 2 el punto traia 2 y siempre era pq uno de ellos es de repuesto por si rompe uno tener recambio.
     
  5. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Yo también tengo dos ganchos en el lado del conductor y uno solo en el del copiloto... pero ¿cómo se retira ese segundo gancho "de repuesto" (que me está arqueando la alfombrilla) sin estropear el suelo del coche o dejar un agujero?

    Si alguien sabe como hacerlo, por favor que me lo diga.

    Saludos desde Madrid.
     
  6. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Pues a mi también me gustaría saber si se puede sacar ese segundo gancho. El comercial me dio las alfombrillas con un sólo agujero y ahora se están deformando. Intenté sacar un gancho pero va clavado a la moqueta...
     
  7. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Yo también tengo 2 ganchos (es la versión 2011) y me toca bastante los huevos..
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    yo que he ido a mirar hoy el mio 2 tambien, me ha ofrecido quitar un gancho o hacerle un agujero sin mas a la alfombrilla pero no me convence asi que tratare de hacerle el agujero yo y colocarle el plastico redondo negro similar
     
  9. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Yo tengo un pro modelo 2011 y tengo 2 ganchos y 2 agujeros, yo creo que os han dado una alfombrilla que no es para ese coche porque existen:
    Lado conductor 2 ganchos 2 agujeros.
    Lado copiloto 1 gancho 1 agujero.

    Las alfombrillas existen, reclamadlas.