Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Dos acabados para el Kia Optima en España

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Nafuente, 13 Ene 2012.

1. Nafuente

Nafuente Forero Activo

Ayer estuve en un concesionario de Kia y me confirman que el Optima tendrá un solo motor (por ahora) para España de 137 CV diesel y vendrá con dos acabados. Uno "normal" (muy bien equipado) y otro "Premium" con absolutamente todo lo imaginable en Kia. Como detalle me cuentan que el color blanco es metalizado y que las unidades que ya vieron en Madrid son "espectaculares". Al parecer varios concesionarios en España ya han recibido unidades "demo" del Kia Optima y en los próximos días llegará al menos un coche a todos los puntos de venta.

Adjuntos:

Última edición: 13 Ene 2012
  2. llopito

llopito Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Cuando fui a KMIB tenían uno...

¡Precioso! sin nada más que decir.
    Le dije de coña que si me lo dejaban al mismo precio o un poco más que el proceed, me lo llevaba.

Estuvo 10 minutos en el suelo partido de la risa jajaja.

3. exfat

exfat Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    A mi también me gusta mucho el Optima.

A mi Vectra aun le quedan algunos años para jubilarlo (aunque tiene 105000 Km, no me da problemas), con lo que me tendré que aguantar un poco y tener paciencia. Así le doy tiempo a ver si sale bien el coche, a que aparezcan pruebas, comparativas, descuentos, etc :-\ o al menos esa es la excusa que me digo a mi mismo, ya que objetivamente no tengo otra.

Es que a mi mujer le han entregado su nuevo Cee'd esta mañana, y tras verlo y probarlo se me han puesto los dientes largos. ¡YO TAMBIEN QUIERO MI KIA! Menos mal que no tenían Optimas en el conce, sino podría haber cometido una insensatez (como comprármelo ;D) y en la presente coyuntura económica no es lo mas adecuado.

Seguiré muy de cerca la evolución de este Optima en los próximos años. Si su precio es el adecuado, puede hacerle pupa a algunas marcas generalistas.

4. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Estas en lo cierto Nafuente, hay en Madrid unos Optima circulando, vehículos de gerencia y de exposición.

5. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ya hY alguno circulando? Que en daganzo como central o que en concesionarios haya ya o en breve es normal pero circulando me extraña aunque seria muestra de que esto va en popa y que dentro de poco se empezaran a ver muchos. Sedo competidor del citroen c5, Peugeot 508, hyundai i40, mazda 6, Renault laguna, fluence, seat exeo, etc.

6. llopito

llopito Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Rub, el martes cuando fui a KMIB le estaban quitando la tela de los neumáticos a un Optima... y tenían otro ya aparcadito fuera del concesionario y con matrícula puesta.

7. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Me habían dicho en primera mano que había coches circulando. De hecho he visto fotos y la verdad es que se me caía la baba. Se verá modelos que luego a saber si lo tendrán aquí.

Compartir esta página