Dos acabados para el Kia Optima en España

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Nafuente, 13 Ene 2012.

  1. Nafuente

    Nafuente Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT
    Ayer estuve en un concesionario de Kia y me confirman que el Optima tendrá un solo motor (por ahora) para España de 137 CV diesel y vendrá con dos acabados. Uno "normal" (muy bien equipado) y otro "Premium" con absolutamente todo lo imaginable en Kia. Como detalle me cuentan que el color blanco es metalizado y que las unidades que ya vieron en Madrid son "espectaculares". Al parecer varios concesionarios en España ya han recibido unidades "demo" del Kia Optima y en los próximos días llegará al menos un coche a todos los puntos de venta.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Ene 2012
  2. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Cuando fui a KMIB tenían uno...

    ¡Precioso! sin nada más que decir.
    Le dije de coña que si me lo dejaban al mismo precio o un poco más que el proceed, me lo llevaba.

    Estuvo 10 minutos en el suelo partido de la risa jajaja.
     
  3. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    A mi también me gusta mucho el Optima.

    A mi Vectra aun le quedan algunos años para jubilarlo (aunque tiene 105000 Km, no me da problemas), con lo que me tendré que aguantar un poco y tener paciencia. Así le doy tiempo a ver si sale bien el coche, a que aparezcan pruebas, comparativas, descuentos, etc :-\ o al menos esa es la excusa que me digo a mi mismo, ya que objetivamente no tengo otra.

    Es que a mi mujer le han entregado su nuevo Cee'd esta mañana, y tras verlo y probarlo se me han puesto los dientes largos. ¡YO TAMBIEN QUIERO MI KIA! Menos mal que no tenían Optimas en el conce, sino podría haber cometido una insensatez (como comprármelo ;D) y en la presente coyuntura económica no es lo mas adecuado.

    Seguiré muy de cerca la evolución de este Optima en los próximos años. Si su precio es el adecuado, puede hacerle pupa a algunas marcas generalistas.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estas en lo cierto Nafuente, hay en Madrid unos Optima circulando, vehículos de gerencia y de exposición.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ya hY alguno circulando? Que en daganzo como central o que en concesionarios haya ya o en breve es normal pero circulando me extraña aunque seria muestra de que esto va en popa y que dentro de poco se empezaran a ver muchos. Sedo competidor del citroen c5, Peugeot 508, hyundai i40, mazda 6, Renault laguna, fluence, seat exeo, etc.
     
  6. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Rub, el martes cuando fui a KMIB le estaban quitando la tela de los neumáticos a un Optima... y tenían otro ya aparcadito fuera del concesionario y con matrícula puesta.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me habían dicho en primera mano que había coches circulando. De hecho he visto fotos y la verdad es que se me caía la baba. Se verá modelos que luego a saber si lo tendrán aquí.