donde se puede encontrar por internet las grapas del frntal?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jonymena, 29 Sep 2010.

  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Bueno mi problema que al querer montar la radio y todo lo cableado para la etapa, altavoces, etc... pues las grapitas de acero que hacen que agarren el plasctico pues he perdido varias... entonces queria preguntaros si conoceis algun sitio por internet que venda un pack o una bolsita nose...

    Gracias!!
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Lo mismo si te acercas por el taller y se enrollan te puedan dar algunas, o vendertelas.

    Yo tengo una que me encontré en el suelo del copiloto, no tengo ni idea de ande es, pero por si las moscas la guardo, jejeje.
     
  3. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    jajaja, yo tamien encontre una pero busque donde ponerla.. ylo encontre!!! el problema esta que no encontre un sitio donde ponerla .. sino 5, asi que a saber donde estan las demas...
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo creo k son mas o menos como las que usaba para cojer las chapas mi mi scooter(yamaha aerox)
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    1,5€ o 2,5€ no estoy seguro del todo cada grapa en el conce, prefiero no llevarlas antes de que me atraquen jajajajja
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    juer con las grapitas, aunque si le faltan 5, lo mismo algún plástico le puede hacer ruido al no ir bien sujeto.
     
  7. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    joe... y yo pensaba gastarme 5 euro en una bolsita de 20 por lo menos ... jajajaj
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¿Y si hacemos una compra conjunta?......jejeje, es broma.

    Lo mismo tienen en alguna tienda de recambios de coches y son más baratas. A ver si me acuerdo y en algún paseito me acerco con la grapita a alguna tienda de estas, total por preguntar no pierdo nada.
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    no estaria nada mal preguntar en algun otro sitio porque en el conce es una burrada lo que valen
     
  10. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    yo quiero grapitas :(
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    me pasa lomismo que a ti, jeje me iba a acercar al conce...
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    desguace tipo la torre y pillais algun sorento, ceed, i30,i20.... bueno ya sabeis que modelos y arramplar con todas ellas que salen gratis... digo yo.... yo siempre que voy pillo algo... y er_nene tambien jejejej
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    y por que no os acercais a algun taller de chapa y pintura, lo mismo tienen o a algun taller de instalacion de sonido que seguramente tengan con mas facilidad