¿Donde se activa,control o limitador o no tiene?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por omero10, 15 Mar 2012.

  1. omero10

    omero10 Forero Activo

    Yo pensaba que tenia algo de esto pero... ¿donde esta? kia ceed emotion 2007
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Como no digas motorización xD...

    En teoría debe estar en los botones del volante, en el lado contrario a los del control de la radio
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    en alguno de los mandos del volante te tiene que salir un dibujito como un reloj entonces seguramente lo tiene si no no lo tiene
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En el del 2007 creo que aun no se montaba el regulador de velocidad. De tenerlo está en los mandos al volante
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    [​IMG]

    Tienes que tener algo así! ;)
     
  6. omero10

    omero10 Forero Activo

  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Los primeros Cee´d no incorporaban esa opción.

    Al igual que la llave de "navaja", los primeros no la traían.

    No le des más vueltas, tu Cee´d es de los primeritos que se fabricaron, por eso no trae esos extras que sí que traen otros Cee´d de finales de 2007 o principios de 2008.

    Por cierto, ese anuncio que has puesto de autoscout24 en el apartado de extras ha colocado los extras que indica el catálogo de KIA, no los que trae realmente el vehículo, para mi que no tiene Control de velocidad como indica (el mío fue matriculado en Septiembre de 2007, fabricado un par de meses antes y no trae nada de eso).
     
    Última edición: 15 Mar 2012
  8. omero10

    omero10 Forero Activo

    Donde puedo mirar la fecha de fabricación,el mio fué matriculado a finales de noviembre de 2008,pero claro eso no quiere decir nada,pudo ser fabricado a principios de 2007.
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En la ficha técnica puedes orientarte.

    En mi caso, no sé si fue por casualidad o descuido, pero se dejaron algunas pegatinas de la fábrica de Zilina en el interior del coche, en las que se indicaban unas fechas, por eso puedo asegurar la fecha en la que fue fabricado.
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    En el mío cuando le da el sol de frente se le notan restos de pegatina de la campa de Korea, fabricado 02-12-08 y matriculado 31-12-08 ;D .
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Granaino que poco lavas el coche XD
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Lo creas o no lo lavo 3 veces por semana, lo que pasa que eso es como marcado en el cristal, nose una cosa rara, la primera vez que lo ví me dejé el brazo restregando, he probado con alcohol, disolvente, por dentro, por fuera... Sigue ahí xD.
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Dale con gasolina! Aunque a estas alturas ya, si no se ha ido... xDD
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si me dices tu numero de bastidor te puedo decir exactamente el dia de fabricacion (que, al menos en mi caso, no se corresponde con la fecha de la ficha técnica, con una diferencia de 7 meses...) ademas de todos los elementos de serie y opcionales.