Donde reprogramar en Madrid?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por sp_kenny, 10 Feb 2010.

  1. rulix

    rulix Nuevo Forero

    Ubicación:
    navalcarnero
    Vehículo/s:
    carens 2.0 crdi
    buenas otra vez hotito.
    no se por que pero se me borraron todos los datos de usuario y esas cosas. al final te animas con el reto de dejar un coche familiar como un deportivo??? jajajja.

    espero respuesta.

    un saludo y gracias
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Si, se borraron mensajes...

    Yo no sé quién mas me pidió repros. El que quiera quedar que me envíe un MP y hablamos.

    PD: claro que me atrevo hombre!
     
  3. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Je,je,je, perdon por no responder antes..., entre las vacaciones y la vuelta al trabajo no he encontrado el momento de conectarme.;D

    Es momento pues de dejar plasmadas mis impresiones sobre la repro...

    En primer lugar decir que es una reprogramacion muy suave, no se nota un cambio radical en el coche hasta que se te quitan los fantasmas de la cabeza y dejas de oir ruidos raros... pero pasado ese momento de impas, empiezas a notar que algo pasa...

    Lo primero que notas es que la "patada" que tenia el turbo parece haberse esfumado, lo que no tiene por que ser malo ya que ahora el empuje es mas atenuado (lo que no quiere decir que sea menor) pero empieza a menos revoluciones y no pierde empuje tan pronto como antes.

    Mis dudas sobre la repro estaban en si la rumorosidad aumentaria o si el consumo se resentiria y benditas carreteras asturianas..., pude comprobar si habia efectos "secundarios".

    La rumorosidad... el coche suena "distinto", o eso me hace creer mi mente, pero el nivel de sonoridad no ha aumentado ni disminuido.

    Con el consumo no he notado cambio alguno (las carreteras no permitian rodar al ritmo normal..., cosas de la nieve), pero el consumo medio de Asturias-Madrid-Asturias ha sido de 5.6 con el control de velocidad en 130 (normalmente esta la cosa en 5.7-5.9 a ritmos un poco mayores).

    El cambio que mas me ha gustado lo he notado en la AP-66 en el tramo de carretera de montaña..., para mi el coche tiene un defecto y un "defectillo", el primero es que le falta la 6ª y el segundo que le falta chicha para ciertas situaciones... pero desde la repro... el coche se comporta mucho mejor, en 5ª recupera mejor, cuando vas a 120 y pisas el aclerador el coche responde con mas alegria...

    Donde lo he notado mas ha sido subiendo huerna, al coche antes le costaba coger velocidad, pero ahora va mas desahogado.

    En resumen, esta repro no es nada radical, pero cumple de sobra con las expectativas.;D

    PD: Hotito, cuando puedas enviame los ficheritos!

    PDD: Desde que tocaste mi capo... tengo un ruido al coger baches..., pero ha sido casualidad, es el la caja azul de Parrot que se me ha soltado y no deja de dar por saco...;D
     
    Última edición: 11 Mar 2010
  4. rulix

    rulix Nuevo Forero

    Ubicación:
    navalcarnero
    Vehículo/s:
    carens 2.0 crdi
    eso eso ponedme los dientes largos

    hotito salao ya te he enviado un par de privados
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A ver, lo 1º disculpas por los que tenían prisa en reprogramar... he estado muy liado en el curro y todo el finde trabajando

    Espero, ésta semana o la siguiente, quedar con varios de vosotros para leer y si puedo escribir ECUS ok?

    Paciencia! que toy extreesaaaao ;D

    Me podéis dar caña y meterme prisa por privado ok? jeje no pasa nada, que tengo memoria de pez y se me van las cosas de la cabeza.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo no voy a repro porque no puedo, pero te voy a meter caña igual...
    Gañan!! Date prisa, que tienes a muchos CRDi muertos de ganas de meterle mas ponis al coche!!XD!!
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ehhhhh que te metooo con el mecheeeero Soleee
    [video=youtube;1N5n9zbgY_s]http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s[/video]
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya me gustaria a mi tener turbito y poder meterle mano...
    Almenos, me consuelo con el sonido celestial de mi filtrito!!XD!!
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    hotito va a ir al la multikkedada? del sabado
     
  10. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Revision de los 40000km... y me han reprogramado sin preguntar (tuve que firmar el "consentimiento" al ir a recoger el coche...).

    Hotito..., sigues aun con repros?

    PD:
    Encontre el ruido..., era la suspension delantera derecha...
     
    Última edición: 4 May 2011
  11. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    hotito q tipos de repro haces?
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Buenas.

    El tema, es que ya no hago repros porque estoy todos los días de viaje, así que cuando vengo por Madrid tengo el tiempo justo.

    A los que lo han desprogramado, se lo vuelvo a programar y ya está.
     
  13. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    Hotito no hay forma de conseguir el archivo? porque yo voy a pagar a TLR 400€ dentro de dos semanas asi que la verdad que por la mitad me bajo a madrid en un momento incluso si no es muy dificil lo meto yo en el coche si me lo explicas...nose me fio mas de vuestras repros que una que me hagan en TLR o similares...aunque igual es tonteria mia...!!
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si el tuyo no es del 2010 en adelante, el colaborador del foro Fast-Repro las hace por 225e...

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  15. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    Les mande hace unos 5 dias una solicitud y no me han contestado...ellos solo hacen por la zona de madrid verdad? a mi no me importaria bajar pero creo que ellos necesitan un par de dias y eso ya no puedo...
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Creo que en Asturias tienen la sede, y tambien en Asturias tienen el famoso cable para los 2010 en adelante...

    Si la verdad que es muy muy dificil contactar con ellos...
     
  17. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    Es que la verdad que hay bastante diferencia de pagar 400€ a 225€...aver si puedo contactar con ellos...
    Gracias por todo!
     
  18. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Ya vuelvo a estar programao!!!!... nuevas impresiones tras mi proximo viaje a las Asturias.

    Gracias Hotito!
     
  19. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    que suerte!! yo la semana que viene voy a reprogramar en TLR...ya os dire mis impresiones!
     
  20. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    TLR? cuanto te cobran? a mi me dijeron que al tener chip antitunning serian 550€ ! :s