Donde reprogramar en Madrid?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por sp_kenny, 10 Feb 2010.

  1. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Llevo un par de semanas calentandome la cabeza con los posts de reprogramaciones y me surgen algunas dudas para hacerlo con mi pequeñin (CRDI 1.6cc 115cv con 20000Km de abril de 2009).

    Mis dudas:

    1.- Donde hacerlo en Madrid o alrededores?, con experiencia y que ofrezcan garantias.
    2.- Que condiciones debe cumplir el coche para poder ser reprogramado? la que mas me preocupa es si son suficientes 20000km o seria mejor esperar hasta que tenga X Km mas.
    3.- Afecta a la garantia del coche?
    4.- Si en una revision te actualizan la centralita, pierdes la reprogramacion?
    5.- Que programacion es la mas "equilibrada"?, viendo mensajes por el foro la cosa esta en 140cv mas o menos, es lo que suelen recomendar los expertos?
    6.- Cuanto se tarda en reprogramar?
    7.- Por cuanto sale la broma?

    He leido un monton de posts en los que se alaban las reprogramaciones, pero no recuerdo ver ninguna, al menos de motores de 115, en los que se comente que tal va la cosa a largo plazo y me gustaria saber kilometros que habeis hecho desde la reprogramacion y si habeis tenido alguna averia que se pudiera relacionar con la reprogramacion.

    Un saludo y perdon por el tocho.
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo llevo unos 10000km se la hice a los 50000km y tienes casi 60000 ademas tengo el filtro k&N y el coche va deluxe!!! ni un problema hasta ahora! saludetes!

    pero vamos que si buscas seguro que encuentras un posta que pone impresiones repro en la que te vienen las experiencias de casa uno ;)
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Te respondo en rojo

    Te dejo 2 hilos:
    https://www.kiafaq.com/foro/mecanica/3296-impresiones-repro-2-0-crdi-y-1-6-crdi-11.html

    https://www.kiafaq.com/foro/mecanic...epro-pro-ceed1-6-crdi-115cv-19.html#post81464
     
  4. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    mi coche lleva 1 mes en el taller , ademas de la radio me han hecho la revision de los 60000 y la revision gratuita de kia esta de navidad y no me han dicho nada, y lleva 1 mes....
     
  6. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Animate, no t arrepentiras!!! ;-)
     
  8. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo te puedo hablar de mi repro(2.0) que hicimos unos cuantos a un conocido reprogramador y sin lugar a dudas tienes mucho que ganar y poco que perder...
    Todos estamos muy contentos y tienes coche nuevo y te diviertes bastante mas ehhh,jajaja.
    Cada dia estoy mas contento de haberselo hecho y mucha gente no ha tenido ningun problema en las revisiones ,hace poco CarlitoX le hizo la de los 40.000 creo que fue en Daganzo y no tuvo ningun problema.
    Asi que animate que no te vas a arrepentir!!!
     
  9. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Ya lo tengo casi decidido... me faltaria saber un lugar donde hacerlo, ya sea alguien del foro o profesionales.

    He mirado en la web de TLR, me parecio ver que eran 300€, pero y si me lo reprograman en el conce?, 300€ tirados no?

    Ya ando caliente y por mi ya lo haria mañana mismo, que me piro el viernes para Asturias y asi podria probralo, pero no se donde ni con quien hacerlo!!!!

    Una duda mas..., rumorosidad. Habeis notado algun aumento en la rumorosidad del motor tras la repro?
     
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Lo único que pueden notar, es que tira como un cabrón el jodío.

    Pues no necesitas nada, quedamos un día, te llevas 60€ puesto que eres de foro y listo.
    Si algún día se te "desprograma" al llevarlo al conce, me lo dices y se la volvemos a poner: en un minuto.
     
  11. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Cuando puedes? :D
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    En TLR, que yo sepan, son 400€ y te lo van a dejar con mas potencia que yo, derraparás fácilmente.
    Si te interesa, yo estoy por la zona de Pozuelo.
    En cualquier caso, como te digo, si te la quitan en el conce, se te vuelve a poner sin coste (creo que TLR también lo hace así).

    Ya me dirás, aquí estamos para ayudarnos como podrás ver. Lo suyo es que paguemos todos los que la hemos hecho lo mismo, independientemente de cuándo. En un principio fueron para cubrir los gastos del SW y tal, ahora es por no hacer ni de mas ni de menos a nadie. Creo que es lo que corresponde...
    Algunas ventajas de ser de éste fantástico foro, que me tiene loquito jaja
     
  13. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Mmm... como se queda la repro que le metes? potencia, par y demas...

    No conozco muy bien madrid, pero pozuelo esta en el norte de madrid no?, casulamente (empiezo a adorar la casualidades) mañana por la tarde tengo un examen en la UNED de las rozas y despues me toca pasar por la biblioteca de Ingenieros (ciudad universitaria), por lo que me quedaria de paso (o se da rodeo si es necesario).

    Cuando te venga bien entonces, si puede ser mañana mejor que mejor (ande yo caliente...), pero vamos, el miercoles ando por madrid otra vez y ya seria cuando pudieses (trabajo L-V de 8:30 a "17:30" la hora de salida es la del contrato, pero no se suele cumplir).

    Me puedes dar una tutoria en directo no?, el software me lo podrias pasar de alguna manera o es material no cedible?
     
  14. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Hotito por 60 pavos haces la repro? y si en el conce lo vuelve a poner de serie, la vuelves a poner otra vez gratis o x 60 pavos?
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Tienes por ahí una gráfica, 130cv desde 2800rpms hasta 4200 creo y par 295Nm.

    Mandame MP para quedar exactamente ok?

    Si te compras el cable, el SW viene con el cable, es fácil, lo chungo es tocar fichero.

    Si no me tengo que desplazar, sin problemas.
     
  16. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Tenia desactivado la mensajeria privada...

    Te acababa de responder.

    Estoy nervioso!
     
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    No me has dicho que tal te fue jodío
     
  18. kelmain

    kelmain Forero Activo

    La repro que haces es solo para los ceed o es aplicable al soul crdi?
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Todo se puede ver jejeje, es distinto mapa seguro, pero se puede reprogramar.
     
  20. kelmain

    kelmain Forero Activo

    pues en cuanto que termine el rodaje, hablare contigo, porque es un precio de derribo y suena bien