Donde puedo encontrar Chip

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por linse, 15 Abr 2012.

  1. linse

    linse Nuevo Forero

    Hola soy luis,

    donde podria encontrar el chip del kia ceed 1.6 diesel y si alguien me podria decir si con este chip se podria mejorar
    el consumo ya que yo lo utilizo por ciudad i tengo el consumo un poco elevado. o es posible modificar la centralita?
    i si es asin donde se podria modificar?

    muchas gracias a todos, luis
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenido luis,

    El chip lo puedes comprar en racechip, todo el mundo que lo ha probado esta muy contento con el rendimiento y el consumo, respecto a modificar la centralita, depende de cual sea tu CRDI, los anteriores a 2010 casi siempre se pueden reprogramar, no así desde el 2010 en adelante,

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
     
  3. linse

    linse Nuevo Forero

    muchas gracias por la informacion respeto a la centralita mi coche es del 2007
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    entonces tienes tambien la opcion de reprogramarla como dice guashh cualquier opcion de las dos es valida
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Siendo del 2007 te recomiendo reprogramación, el usuario Herbon las hace mejor que cualquier persona, 100% aconsejable, ya que te da la potencia justa que necesitas y a tu gusto, en mi caso llevo unos 130cv. dados por él, pero ya no es eso solamente, es que antes el coche tenía tirón pero se venía abajo al pasar de 2.500RPM y ahora tiene empuje más progresivo pero hasta las 3.800RPM, una gozada vamos...

    Puedes contactar con él, o mándame un privado y te digo donde puedes encontrarlo ;) .