donde pillo filtros k&n

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por rubensbarri, 24 May 2010.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hola que tal no se si esto va en este apartado pero tengo una duda ya que me e visto todo los post y no lo e visto sabeis alguna paguina o algun sitio en madrid donde pueda pillarme los filtros K&N y decir tambien si ahy algun brico o algo para cambiarlos y si es muy dificil un saludo
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    al final de la pagina en repuestos juanito te los manda a casa me parece q sobro 1 de la ultima conjunta si no en norauto te lo venden por 75€ o asi cambiarlo? 4 chapitas q s quitan con el dedo van a presion luego las pones y ya ta vamos mas facil imposible
     
  3. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pero eso tiene que llevar alguna medida o algo y cuando vais a hacerle el mantenimiento al coche se los quitais y le poneis el original o no os dicen nada
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pides el especifico y ya ta yo lo lleve con el puesto le dije q no m lo cambiasen y ya esta eso q t ahorras pero vamos yo lo lleve con xenon separadores filtro weno pack completo y no pasa na de na
     
  5. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ahhhhhhhhhh ok gracias y por tema de garantia no creo que pase nada nop
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    sin problema ninguno
     
  7. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    gracias 20vvt haber si me le pillo y le pongo una pregunta mas poniendo este filtro que rendimientos consigues en el coche
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami me bajo 0,5l el consumo y poco mas un poco mas desahogado pero casi na y que no t gastas 30€ o 20€ cada vez q lo tienes q cambiar ya que estos tienen garantia de 1 000 000 de km!!
     
  9. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    ok tio gracias por la informacion