Dónde pasar la 3ª revisión ProCeed en Madrid??

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por MAKIARIO, 20 Ene 2014.

  1. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Buenas, pues eso, ¿dónde me recomendáis pasar la 3ª revisión? Las 2 primeras las pasé en el Seliauto de la Ciudad del Automóvil, todo bien por ahora, además es dónde lo compré.
    En el foro se habla siempre bien de Daganzo, ¿sigue siendo buen sitio para llevar el coche?
    El problema que veo es que el taller de Daganzo tiene un horario muy malo, el Viernes por la tarde no trabajan y cierran pronto todas las tardes, por lo que me resultaría bastante difícil y complicado llevarlo, en comparación de Seliauto con un horario bastante más amplio...

    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Adolfo García

    Adolfo García Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Toda la razón Makiario.
    El concesionario de Daganzo ofrece un servicio excelente, para mi el mejor de toda la Comunidad de Madrid.
    Lo malo que el horario es malísimo, cierran a las 18h de L-J, los viernes a las 14h y los sábados no abren. Así es muy difícil poder acudir más si te tienes que desplazar hasta allí. Eso si por la mañana abren a las 8h por si te puedes pasar por allí antes de entrar al trabajo (ellos te dejarán vehículo de repuesto).
    En caso contrario llévalo a Seliauto, si es dónde lo compraste y te ha ido bien no veo motivo para cambiar :)
     
  3. nitro_jmim

    nitro_jmim Nuevo Forero

    Yo se lo pase en Takai motor en Alcorcón y no tuve ningún problema para dejarlo y recogerlo y la revisión de los 80k, también lo llevé alli.
     
  4. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    gracias, llamaré a Daganzo, si me dejan coche de sustitución sin duda lo llevaré allí, de lo contrario a Seliauto por comodidad de horarios. Gracias.
     
  5. byrober

    byrober Nuevo Forero

    ¿como quedó la cosa?
    mi coche solo tiene un dia ;) pero puede interesar a alguien mas

    te dejan coche de sustitución?
    tienes que pagar por km de gasolina gastada?
    como va?

    Saludos.
     
  6. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    pues llamé a Daganzo, me costo lo suyo hasta que me cogieron el teléfono, por si acaso reconfirmé sus horarios de taller (incompatibles con los míos) les expuse mi problema con los horarios y les pregunte si tenían coche de sustitución pues sería mi única solución, me dijeron que sí pero que hasta Mayo no podrían dejármelo....
    Así que nada ya tengo cita con Seliauto de la Ciudad del Automóvil, me pilla más lejos pero sus horarios de taller son más amplios y facilitan bastante las cosas...

    lástima porque pensé que finalmente conocería Daganzo.... pero no puedo hacerlo a costa de tener que pedir permiso en el curro

    a ver cuanto me clavan en esta revisión :-\