Donde montariais el navegador?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por ferran, 2 Sep 2009.

  1. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    El del conce me "incluye" con el coche un navegador, creo que será un tom tom. Y al preguntarle dnd lo montarán me dijo que me lo daba tal cual y que yo me lo pegue dnd quiera.
    A ver de alguien que lo tenga puesto que me de ideas, xfa
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Son portátiles, les montas donde más te apetezca.
    Puedes poner la ventosa en la luneta delantera, justo encima del ordenador de abordo...
    O también venden soportes para poner los navegadores en el salpicadero.

    Lo bueno es que son de "quita y pon". Te llevas el GPS a otro coche y voilá.
    Además, cuando no uses el GPS te recomiento que quites la ventosa, para evitar tentaciones de los amigos de lo ajeno.
     
    Última edición: 2 Sep 2009
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Eso mismo es un tontón de esos, a mi me lo ofrecieron con un ceed que tenian ahi de exposición to rallao y les dije que se lo podian meter por ahi xDDD (aparte que ya tenia un garmin, donde van a parar xD)
     
  4. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    A mi el sistema de la ventosa no me gusta ya que algunas veces se cae.Yo le hice un apaño en el soporte del navegador con un clip de los que llevan los ambientadores estos que se ponen en las rejillas de ventilacion,y se lo pongo en la rejilla superior que esta entre el cuadro de mandos y la pantalla del ordenador,asi lo ves desde mas cerca,nunca se cae y ademas desde fuera no se nota que lo llevas.
     
  5. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    A mi tampoco me gusta lo de la ventosa, pero de momento tendré que usarla (me temo)
     
  6. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Puedes usar tiras de belcro adesivo para ponerlo y quitarlo :eek:
     
  7. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Eso lo probe yo tambien pero no queda muy bien ya que cuando el coche esta en marcha,el navegador vibra un poco y al final acaba molestando.

    He encontrado esta foto en google que es lo mismo que le he hecho yo al mio,aunque como lo pongo en la parte superior de la salida de aire (la que hace como cuadradillos) hay que doblar las patillas metalicas hasta encontrar una posicion idonea que en la cual se vea bien el navegador y no deslumbre.Por lo demas no tiene ningun problema y,para mi,es la mejor forma de llevarlo.

    http://i29.***********/j0l0d3.jpg
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    ¿no se cae por el peso?
     
  9. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1

    No,no se cae,si las patillas estan bien apretadas se acoplan perfectamente a la rejilla.
    Aunque el tomtom que tengo yo no es el de la foto sino un modelo posterior que es un poco mas delgado que ese.
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo usé el mismo sistema para el micro de la emisora que llevaba en mi anterior coche y realmente va muy bien jajaja cuando se acaba el ambipur, lo que me cuesta entender es que aguante el peso del tonto... que precisamente no es que sean muy ligeros