Dónde financiar mi KIA?

Tema en 'General Motor' iniciado por ZAKNAFEIN, 28 Ene 2012.

  1. ZAKNAFEIN

    ZAKNAFEIN Nuevo Forero

    Buenas, finalmente el lunes ire a firmar la compra de mi Pro Ceed.
    Ahora la duda que tengo es que no sé donde financiar unos 7000 euros en 5 años o menos si puedo. y la mensualidad que me pude quedar al mes.

    Por eso me gustaría saber que condiciones os han hecho a los que habeis financiado vuestro KIA :

    -Cuanto habeis financiado
    -Mensualidad a pagar
    -En cuanto tiempo
    -Donde .

    Así me hago una idea,...por cierto yo lo compro en Barcelona, por si tiene algo que ver.

    Gracias de antemano
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    financialo donde lo compres porque los bancos el porciento tae es mas alto
    y si no consultalo antes el porciento tae antes de financiarlo hombre
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Yo lo saque a un 8% 6000 euros en 3 años. Y sale a casi 200 euros al mes.Me lo hicieron en el propio concesionario hace justo 1 año
     
  4. ZAKNAFEIN

    ZAKNAFEIN Nuevo Forero

    sólo era para saber si alguien tenía un tipo de financiación aconsejable por precios......
     
  5. ZAKNAFEIN

    ZAKNAFEIN Nuevo Forero

    gracias Hasupito
     
  6. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Un crédito coche dudo que lo encuentres en un banco con menos intereses que en la propia KIA.

    Yo ya tengo firmada la compra de mi prosickito y lo tenían al 7'5%.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues mis dos kias no los financie ninguno con ellos. Al final uno por circunstancias (el ceed) fue el banco de mi suegro, es decir, nos dio el dinero para pagarlo en efectivo y se lo devolvemos poco a poco a el y lógicamente sin intereses. El magentis, a través de Kia, lo financia con cetelem y bien. No recuerdo exactamente las condiciones pero en su momento compare en muchos sitios y desde luego era el mejor. De hecho son muy pesaos porque no paran de enviarme publicidad haciendo me ofertas para financiar mas y lógicamente no. Mirarlo por internet, a lo mejor te interesa.
    Saludos y ta nos dirás.
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joer con cetelem, a mi me pedian finaciando 12000 a 6 años devolver 24000.
    yo lo hice a traves de la pagina autodescuento.es, calcule financiacion, puse mis datos, me llamaron y me buscaron ellos una financiera la cual es bmw bank, la verdad que me salio un interes muchisimo mejor que con kia que me daban intereses desorvitados
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Me imagino que dependerá de como estén los mercados y sabemos que están un poco mal, a mi en su momento ya digo que fue la mejor opción y desde luego no tenía que devolver el doble de lo que me prestaban. De esto fue hace unos 5 años, con lo cual ya ha llovido. El getz y el sonata de mu mujer/suegro se financiaron con el banco Santander. Yo la verdad es que mi suegro ha trabajado siempre en un banco y le gustan las cuestiones monetarias así que delego toda mu confianza en el, el es que llama, va y viene comparando.
     
  10. xabi

    xabi Nuevo Forero

    hola, no financieis nunca con cetelem y bancos de estos, en el conce te ofrecen un tipo de % pero no te dicen cual es la comision de apertura, la de cancelacion o amortizacion q en muchos caso no se puede. son contratos con mucha letra pequeña. lo mejor es ir a tu banco, aunq el conce te ofrezca un tipo algo mas bajo seguro q en comisiones te clavan mas. ademas si solo pides 7.000 € un tipo de % un pelin mas alto no lo notas en cuota, te sube muy poco. a mi no me gustan las financieras como cetelem. en una hipoteca a 30 años si q lo notas, pero un prestamo de solo 7.000 € y a 4 ó 5 años la cuota no sube casi nada, no os fijeis solo en el % hay q mirar el resto de condiciones, q te vas a "casar" con ese banco para unos años, a q cuando te casas no te fijas solo en las tetas de tu mujer???? o te gusta todo o nada, pues aqui igual.
     
  11. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo lo hice a través del concesionario y lo tengo con FinConsum que es la Caixa (y mi banco).

    No lo pedí a mi propio banco porque meses antes me recorrí todos los bancos pidiendo financiación y ni siquiera el mío me daba, a parte de que se tiraron como cerca de 2 meses para informarme sobre los ICO.

    El coche lo necesitaba YA y al final era mi propio banco el que me aprobó la operación, y acepté un TAE del 11.33 %, porque encima el resto de bancos por mi cuenta me ofrecían un 13 y un 15 %, a pesar de hacerlo como ICO o no...

    Así que 10000 € a 5 años (más 300 € de apertura que no me informaron...) me salen 224 €.
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Aparte de todo lo que te han comentado, pásate por tu caja o banco habitual a que te informen de las condiciones de los préstamos personales.
    Yo el crédito lo tengo en Caja de Burgos (Banca Cívica), que es por donde cobro la nómina.
    Me lo gestionaron también desde el propio concesionario. Aquí en Burgos, la Caja de Burgos tiene (o tenía eso ya no lo sé) varios acuerdos con los concesionarios para los créditos de coche.

    Y cuando compares varios presupuestos, fíjate en el TAE de los créditos, es lo único que tienes que comparar, es lo único comparable entre un crédito y otro.
     
    Última edición: 29 Ene 2012
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo lo tengo con Santander Consumer, lo puse a 7 años y pago 202€/mes con un 10%TAE, me costó 12.000€ ;) .
     
    Última edición: 30 Ene 2012
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si no nos dices la TAE o el interés a lo que lo tienes, no se puede comparar con otros créditos.

    Si conoces la TAE, mejor, es lo único comparable.
     
    Última edición: 30 Ene 2012
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Editado, un 10% TAE aproximadamente ;) .
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Con cetelem, que no serán la leche, pero las condiciones eran las mejores de las que mire. No se el tae pero lo mirare en los papeles y os los digo, con costes de cancelación parcial o total a cero.
     
  17. xabi

    xabi Nuevo Forero

    para cedina: si tu banco q es la caixa no te lo daba, para q siges con ellos? es la caja mas cara de españa y con diferencia. cobran por todo y muuuuuchas comisiones. hace años q les cancele la cuenta, son lo peor, nunca mas sere cliente de la caixa.
     
  18. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues sigo con ellos porque como menor de no se cuantos años no me cobran por nada, además de tener buenos beneficios qué me interesan por ser autónomo.
    Y no me daban el crédito porque en, mi oficina hicieron mal las gestiones, además de que no mostraba mucha solvencia.
     
  19. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Todas al "revonvertirse" en bancos (todas ya son bancos a excepción de alguna Caja Rural) están cobrando por servicios que antes eran gratis, o están obligando a mantener mínimos en las cuentas o a contratar más productos para cobrar menos comisiones.
    Si antes no te cobraban comisiones de mantenimiento en la cuenta con un saldo mínimo de 500 euros, ahora el saldo mínimo a mantener es de 5000, o tener domiciliada la Nómina o Pensión.
    Al menos en el caso mío.
     
  20. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Qué burrada, 5000 € en la cuenta..... yo era de Caja MAdrid hasta que me enteré que empezarían a cobrar a los que no tuvieran al menos 1000 € en la cuenta. Así que cogí la pasta y me cambié. Desde entonces estoy muy contenta, y comparando con lo que conozco no lo cambio.