¿Dónde estarán las piezas?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Coki, 11 Mar 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, después de 3 meses, he llamado al taller, ya que en breve pasaré la revisión de los 40.000 kms, y he reclamado las 2 piezas que tenían que cambiarme.

    - El embellecedor de la puerta del copiloto: la pieza se pidió, pero no ha llegado, han vuelto a reclamarla, ya que en Madrid sí está.

    - El plástico de debajo de la guantera: no tiene código, con lo que ni en Madrid ni en Eslovaquia está, tienen que traerlo de Seul (Korea), ¿cuando llegará?, no se sabe.

    Cada vez flipo más con Kia.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    QUé plástico de debajo de la guantera?

    Bueno y qué embellecedor de la puerta del copiloto?

    :s
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Todavia sigues asi? Pensaba que estaba porfin solucionado.

    Espero que no me pase na con el coche, si no me tiro de los pelos!!!!!

    El otro dia me paso una cosa curiosa, me fije y se me paro el limpia trasero, me iba a cachos. Voy a pensar de que estaba sucia la luna o que estaba muy seco.
    De momento no me a vuelto a hacer. Le dare una segunda oportunidad, parece un error fantasma de esos.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El embellecedor es lo que te compraste tú en plata que pone Ceed, que en el mio es color crema igual que parte del interior.

    El plástico es uno que hay debajo de la guantera, a la izquierda, donde pone los pies el copiloto.
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    No sabía que te faltaba eso...

    :s
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Había pasado un poco del tema ya que no son problemas "prioritarios", los más gordos ya los he solucionado, espero, ya que me dijeron que lo del ruido de la goma, me volvería a salir.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No es que me falte, sino que se ha levantado del centro, y tienen que cambiarmela.


    La otra pieza es esa que se ve que hace curva, el corte de la zona central donde está el cambio y demás, y la zona ya interior


    http://i32.***********/4kbu5u.jpg



    Aquí se ve "mejor"


    http://i39.***********/21j7qlj.jpg
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Joder, que chungo no? y que le paso al embellecedor?

    Yo tambien pregunte por el cambio de faros por las humedades, que envié las fotos y aún no tienen respuesta, después de 1 mes, del delegado de la zona o no se de quien cojones ;D.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues no se, un día, secando el coche, al abrir la puerta del copi lo vi, de la zona del centro se ve que alguna solapa se ha roto o soltado, y está algo levantada la pieza.

    En el de mi ciudad me dijeron que la quitaban y la volvían a poner, y fuera (no lo hicieron), en este enseguida que se pedía la pieza, y mira, aun la estoy esperando, ahora me han dicho que tardará una semana, a ver si es verdad.
     
  10. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Cokiiiiii, voy a ver si te puedo mirar algo, pero de todas maneras desde que hicieron el cambio de almacen en madrid, al nuevo, andan un poco desmadrados, ya me ha pasado varias veces esta semana, tener piezas pedidas, que me marca que hay stock en madrid, pero no me llegan nunca, porque no las tienen bien ubicadas....... espero que lo vayan solucionando. No obstante , te deberían de poder decir un plazo estimado, cuando no hay stock de una pieza, lo consultan y nos informan de un plazo estimado ....... ( todo esto dando por hecho que realmente hayan pedido las piezas, y que hayan consultado por su plazo de entrega , claro esta) :-[
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Y eso de que tienen que traer la pieza de Korea, el Ceed no se fabrica sólo en Europa, o es que algunas piezas las hacen en Korea y las mandan a la fábrica de Eslovaquia?