Donde estan esos 126CV del PRO CEED 2011?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por KORE, 22 Dic 2010.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    no entiendo eso de ecodynamics que comentais acerca de acelerador...significa eso que un ECO tira menos porque esta preparado para no contaminar?

    espero que los 128cv del diesel vayan bien tambien jeje
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, me refiero a esto: https://www.kiafaq.com/ceed/4906-acelerador-2-posiciones.html
     
  3. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
     
  4. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Bueno mi rodaje ha a sido hasta los 500 no pasar de 2000RPM hasta los 1000 no pasar de 3000RPM y ahora voy entre 2500/3500RPM y solo estas pisadas hasta los 5000RPM para ver como tira el coche.

    Bueno esperare un poco mas para ver como evoluciona el tema.
     
  5. Topsec

    Topsec Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Active ecodinamics 126cv
    El mío es un Ceed con el mismo motor, ahora llevo 2000 km y ya le he apretado alguna vez hasta las 6500 rpm pero sólo en marchas largas, porque realmente el motor se nota que aún no va suelto. Por mi experiencia con anteriores coches, hasta los 10000 km no se notan de verdad los caballos. Donde sí que estoy gratamente sorprendido es en la buenísima respuesta a bajas revoluciones, sobre todo en ciudad, donde he llegado a pasar rotondas en 5ª como si tal cosa.
    PD: Lo que sale en mi avatar es mi otro vehículo, y efectívamente, nada que ver una cosa con la otra.
     
  6. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El mío se soltó del todo a los 10-15 mil kilómetros, dale tiempo...
     
  7. ROSMAN

    ROSMAN Nuevo Forero

    Hola.
    Por mi experiencia en coches y en motos también me apunto a los que dicen que le hagas más rodaje.
    Por ejemplo en mis motos, hasta que no han llegado sobre los 6000 Km no han llegado a ir finas del todo y, cuando pasas ya de los 10000-12000 Km es cuando ves que el consumo llega a rebajarse.
    Así que si un coche a igualdad de velocidad va a la mitad de revoluciones, pues multiplica por dos el kilometraje de rodaje de este.
    Por muy rodados que esté de fábrica los vehículos a mí me gusta hacerles el mío propio y he comprobado que con el tiempo van más finos y son más fiables que el de mis amigos que al poco tiempo de estrenarlos ya le han arreado de lo lindo.
    Saludos.
     
    Última edición: 23 Dic 2010