¿Donde está el filtro de gasoil en la Carnival?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por defuengirola, 8 Dic 2010.

  1. defuengirola

    defuengirola Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Carnival de 2006
    Estimados amigos, es mi primera aparición en este foro: ayer se me encendió una luz nueva en el salpicadero. He mirado el manual y corresponde a: "purgar el agua del filtro de gasoil".
    He llegado a averiguar que se trata de un tornillito que hay que girar para que salga el agua acumulada, pero ¿dónde está el filtro de gasoil"
    He buscado en internet y en este foro, pero o todo el mundo sabe donde está el filtro de gasoil, que es lo más probable, o a nadie le ha pasado esto.
    Agradezco sus respuestas.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si no esta a la vista en el motor el sephia lo lleva debajo del coche puede que este ai
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A ver si esto te ayuda, te muevo el tema a la seccion correspondiente, te recomiendo que crees un post en el apartado de presentaciones dándote a conocer
    http://i53.***********/2zyfno2.jpg
     
  4. antoniolora

    antoniolora Nuevo Forero

    hey si te marca agua en el filtro es que te han hechado gasoil en mal estado,a mi me paso y fui a al taller y del deposito lo que sacaron parecia cafe con leche despues fui a la gasolinera y sin ningun problema me pagaron la reparacion al parecer les habia venido una cuba en mal estado.
     
  5. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Cuando yo trabajaba en KIA tuve una gran discusión con un cliente por este mismo problema. En su caso, era un sportage 2.0 crdi. Se le encendió el mismo testigo y el buen señor quería que eso fuera garantía. Le dije que no había garantía para eso, si el gasoil estaba en mal estado no era el problema de KIA. Yo le dije que yo podía sacarle todo el gasoil del depósito y sustituirle el filtro de gasoil, pero todo corría a su cargo. El tío se fue rezando (cagándose en mí) y no volvió más. ¿Qué se le va a hacer?.

    Un saludo.