Donde encontrar buen precio PROCEED en BCN? o alrededores?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dytu, 19 Sep 2011.

  1. Dytu

    Dytu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed MY2011 1.6 Crdi 90CV Drive
    Buenas! Mi 1er post en este foro.

    Estoy seguro de comprarme ya un proceed, ahora falta encontrar el mejor precio.

    mi elección ha sido el diesel 1.6 90cv DRIVE, y me gustaría saber, si alguien lo ha comprado y donde, para poder comparar precios etc.

    muchísimas gracias!
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bienvenido!
    A ver si lo disfrutas ya pronto!
     
  3. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Dytu!!

    Yo te recomendaría que visites varios concesionarios de tu ciudad y alrededores para comparar precios y las opciones que te puedan oferecer.

    Igualmente te sugiero que pases por la sección "Preséntate" del foro y nos cuentes algo de ti.

    Saludos desde Madrid.
     
  4. apedraza

    apedraza Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CEED CRDI ACTIVE+ kit XR
    Buenas,

    Yo soy de Barcelona, a la hora de comprarme el coche fui mirando los concesionarios de alrededor, y el que mejor me salió de precio fue el de la Calle Marina de BCN, pero despues te dan el coche en el taller que tienen en Hospitalet en la C/ física, de momento no me quejo y me ahorré casi 6.000€ entre un concesionario y otro..

    Espero haber-te ayudado!
     
  5. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo no soy de Barcelona, pero el consejo te sirve igual, mira todos los concesionarios que puedas, incluso de fuera de tu comunidad, entre unos concesionarios y otros, saqué el mío por 6000 euros menos de lo que marcaba el catálogo, iba a por el 1.6 y salí con el 2.0 por menos del primer precio que me dieron en el pequeño.

    Seguro que si ta ahorras 2000 euros, no te importa bajar a Almería a por el coche.