donde comprar ruedas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por xkeviinx, 2 Jun 2012.

  1. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Hola chicos.

    Queria saber si sabeis de algun lado o alguna pagina para comprar ruedas baratas, ya e forzao bastante las ruedas de delante jeje.
    De todas formas me han comentado que por pinto hay ruedas del ceed por 80-90€ cada rueda y unos 60€ de montaje y equilibrado.

    Gracias, saludos.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mira en neumáticos on-line, yo vengo ahora mismo del aurgi de montarle a mi hermana unas Aurgi platin que están en oferta, 2 ruedas por 135 euros, además en Aurgi hacen descuento por ser de la mutua.
     
    Última edición: 2 Jun 2012
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Mira en neumaticos osfran. Ayer tuve mi primera toma de contacto con ellos y no pudo ser mejor. 100% recomendable. Nos costo 270€ cambiarle las 4 gomas al ibi en medida 195/55/15 medida algo cara la verdad.
    Pusimos las falken que tan buen rendimiento me estan dando.
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Talleres Neu-Loc también van exageradamente bien, es colaborador de ClubI30.es y la verdad que tanto en precio como en eficiencia no hay quien le gane :D .
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    En Neu-loc monte yo la semana pasada las 2 delanteras le puse unas goodyear f1 asymmetric 2 me costó 250 montaje y equilibrado incluido.. pero claro mis ruedas son 225/45 R17...


    El hombre(Joaquin si no recuerdo mal) majísimo altamente recomendable... Fui hace 2 años a montarle las 4 Falken que compre por internet y me cobró unos 12-15euros montar cada rueda y equilibrarlas.
     
    Última edición: 3 Jun 2012
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo a la desesperada mire al lado de desguace la torre un taller que es de ruedas de 2º mano y me salieron 2 firestone nuevecitas de la semana 36 de 2011 a 110€ montadas
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    De segunda pata?
     
  8. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Yo e comprado en neumaticosonline pero.. Quiero algo mas economico ejeje. La experiencia fue buena pero aun asi necesito algo mas baratito. Mirare todos los que me habeis recomendado.
    Gracias.
     
  9. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    E visto en neu. Osfran y qeria pediros opinion sobre las ruedas 195/65/15 falken...la verda esque nunca e oido esta marca y queria saber que tal va. Gracias
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Es una marca conocida y que se está llevando muy bien, la próxima vez que cambie las gomas voy a meter Falken, la verdad que hay gente muy contenta con ellas ;) .

    Si finalmente montas en NeuLoc, dile que vas de Foro Club Hyundai i30 España - Página principal, amigo de Granaíno, verás como se portará, el hombre se llama Joaquin y es un profesional como la copa de un pino ;) .
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Te recomiendo que las pruebes, van muy bien. Yo llego en 225/45/17 las 912, y en el ibi hemos montado 195/55/15 y van fenomenal. Ademas relacion calidad precio muy buena.
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Por cierto, si dices que vas de parte de ClubI30.es (Cuidao al decir el nombre, que debe ser ese exactamente) tienes un vale de descuento de 20€ en combustible por cada 2 neumáticos, que oye, menos da una piedra ;D ;D .
     
  13. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Jaja lol pues nada muchas gracias chicos...os lo agradezco.
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Vale llevar un PSA y decir lo del Clubi30.es ?? xdd
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A ver chato, eso es una "excepción", no se vale ir todos en panda :lol: En teoría es un "descuento" solo para usuarios de ese club, al igual que otras empresas, lo que pasa que bueno, también es amigo y le dejo la recomendación, no es para que vayais ahora todos con un KIA diciendo que vais del otro foro sin pegatinas y sin haberlo visto registrado allí, una cosa es uno, no doscientos.

    Si estás allí y tal da igual que lleves un PSA, un VAG o un TATA, la cosa es que en teoría debes estar allí ;) .
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A sus ordenes. Entonces me olvido :p
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    rokos, pasate por neumaticos osfran a ver que tienen para tu psa
     
  18. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    En www.neumaticoskm0.es estan muy baratas y el montaje equilibrado gratis, sera verda?
     
  19. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Sólo si el montaje se realiza en su taller de León.

    Sacado de esa web:

    PRECIOS Y MEDIDAS

    El precio incluye el montaje y equilibrado de los neumáticos en nuestro taller o el envío a cualquier lugar de España.
     
  20. xkeviinx

    xkeviinx Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
    Hay uno en pinto... Nose si ahi tmb es gratis..