Donde comprar cromado trasero para el porton del maletero del Kia cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por alejandrocara, 18 Feb 2015.

  1. alejandrocara

    alejandrocara Nuevo Forero

    hola colegas, busco una pieza para mi ceed 5p maracana 2014:

    http://www.kia.com/nl/modellen/kia-ceed/accessories-2012/

    la pieza en cuestion es la A2491ADE00ST
    cromado trasero para el porton del maletero
    me pille un macarana este verano y lleve varias referencias de accesorios al concerionario y de 7 solo me consiguieron 2, el resto segun ellos, descatalogados en españa, ni las habia ni se les espera ni nada, que me buscara la vida y si conseguia accesorio originales se encargaban ellos de ponermelos, si no tampooco.

    total por internet encontre varias piezas cromados interiores de ventilacion, pedales aluminio del emotion, embellecedores de las puertas, etc y las pedi pero justo la pieza que expuse mas arriba la descatalogaron despues de pedirlo y me anularon ese pedido y me dijeron qu etampoco podia conseguirmela. y ya tengo el capricho de tenerlo SI O SI. alguien me dice que puedo hacer?

    gracias por todo gente! ;)
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    En el enlace no se ve la pieza. Pero yo buscaria en Ebay o Aliexpress.
     
  3. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Dentro del enlace busca la referencia que te ha pasado él

    afghwesjgdrk.png

    [​IMG]
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Ah, pues sé que Ojancano se la puso a la Carens no hace mucho...
     
  5. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Última edición: 19 Feb 2015
  6. alejandrocara

    alejandrocara Nuevo Forero

    muchas gracias en la tienda wessex garages la pedi hace 7 meses y despues de varias reclamaciones y disputas no me llego porque lo perdio la empresa de transporte y resulta que nadie se hacia cargo, ni el transportista ni la tienda online que me envio la pieza y ya desisti de conseguirla por ahi aparte de que me costo varios correos en ingles con un amigo para conseguir la devolucion del pago despues de demostrar que dicha pieza no me habia llegado...la pedire por ebay que de momento no he tenido problema. gracias a todos, esto de que sepais tanto es genial, porque llevo 7 meses buscandola y no encontraba otra tienda que no fuese la britanica y me negaba a comprarla ahi ya por orgullo, ya os contare si la pongo que tal queda con alguna foto.

    saludos!!!