Don Silencioso en un PRO cvvt

Tema en 'Mecánica' iniciado por wactor, 17 Mar 2011.

  1. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Wenas, ya hacia dias que no entraba por el foro.

    Pos na, que un dia me raye y me monte un Donsilencioso para el PRO. Por lo que me dijeron en pontevedra(donde esta la fabrica de DS) es el primero que hacen para un 2.0 cvvt. Habian hecho alguno para el 1.4 y el 1.6, pero ninguno para el 2.0

    Sonar no suena muxo, en caliente sobre las 2000-3000 rpm suena bastante gordo, y luego a partir de las 4500 suena como si se acercara el fin del mundo xD.

    La broma me costo 500 ñapos, pero vamos yo toy contento con el.

    El gaxo del taller me dijo que conforme se fuera "quemando" sonaria mas.

    Es homolago para ITV y consta como pieza de sustitucion, asi que ningun problem para la revision(segun el tipo del taller, que se dedican a monar escapes y ningun conce les a puesto pegas)


    Os dejo un par de fotos hechas de noxe con el movil.

    Haver si tengo tiempo algun dia y ago un video o algo para que escucheis como suena. IMG_20110223_200845.jpg IMG_20110223_200828.jpg
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jode vaya tubarro xDD si se hubiera podido yo hubiera cogido una terminacion Oval para rellenar el hueco que tenemos pero si no se peude tampoco pasa nada por que queda muy bien.!

    Aver si haces el video ese pa ver como suena jeje
     
  3. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    si ke se podia pedir la oval, pero era unos 80 euros mas, y la verda, 500 ya me parece muxo. Ademas la oval no tiene la curvatura que tuiene el de serie, es completamente recto y no me gustaba como quedaba. Esta es mas racing asi tipo rally xD
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ah pues entonces mu bien :D te ha quedado perfecto.

    Con ese cambio no se le ganan caballos, no? solo si cambias tambien colectores?
     
  5. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    caballos no se ganan, ya que solo cambias el ruido. cambiando los colectores si que se ganaria. por ejemplo con unos 4-1 ganarias bastante fuerza.

    Yo lo llevo sin catalizador y con eso algo se nota. Con un supresor en condiciones si que se notaria, pero yo lo llevo vaciao.
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    tienes que poner un vídeo....;)
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    el mio deve ser el 1.6 q icieron ya ace mas de un año jaja pero yo lo coji con la doble salida, y m valiera lo mismo 500€, cuando lo pedi yo tuvieran a llamar a kia para que le dieran la plantilla para acerlo jaja
     
  8. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    no sera este el tuyo torillo xD

    !cid_image010_jpg@01CBC9E0.jpg

    Esta foto me la paso una tal sandra, para mostrarme como era. pero yo lo coji sin el intermedio, que me pedia 800 ñapos por los 2 T_T
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    muy wapo como queda. si señor!!!!!!!!!!!!!!

    falta el video para ambientarnos mas,jajajjaja
     
  10. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
  11. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pues si es ese el mio xD
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    jajajajaja la puta como suena mola un montón
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muy muy wapo jejeje