Dolor.... primeros rallajos... como si hubieran sido en la piel!!!!

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Indigo, 27 Jun 2014.

  1. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Pues eso... 3 semanas de coche, 2000 kilometros y ME LO HAN RALLADO A APOSTA!!!!! :':)':)':)':)'(

    Lo malo es que es en parking de casa (que lo descarto al 95%) o en el del curro... lo cual da miedo... porque no tenía constancia de caerle tan mal a alguien como para esto....

    Dos rayones encima de los faros traseros, uno solo en el embellecedor otro toca también chapa...

    Así que ando un poco jodia ... :(
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    No es que le caigas mal a nadie suelen ser envidiosos o hijos de p... Y si encima es negro mas te lo rayan
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    La lastima es que a la que termine de rallarlo no se tropiece con el bordillo y se rompa los dientes...
     
  4. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Pues la verdad es que puede ser... porque además yo llego a currar muy temprano con el parking vacio y lo aparcaba en el sitio más seguro para que no me lo marcaran con aperturas alegres e impetuosas de puertas y no creo que demasiada gente me asocie con ese coche .... (solo se lo he dicho a algunos compañeros)...

    Pero no lo entiendo... casi está más justificado (que en ningún caso lo está...)si le caigo mal a alguien... pero sin conocer al propietario solo por envidia... me parece casi de estar más "chalao"...


    :':)':)'(
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Eso es así. Anda, un coche nuevo y bonito! Zas... pues ya no esta nuevo. Pero tranquila, sigue siendo bonito
     
  6. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Eso nos ha pasado a todos. Y duele cómo si nos hubiesen apuñalado a nosotros :'(

    Ánimo compi!!!
     
  7. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Eso nos ha pasado a todos. Y duele cómo si nos hubiesen apuñalado a nosotros :'(

    Ánimo compi!!!
     
  8. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Gracias compañeros menos mal que se me pasa pronto, salgo un momento a incendiar todos los coches del parking y ahora vuelvo ;)
     
  9. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    A mi me paso algo parecido, a la semana de sacar el coche del concesionario algún gracioso le hizo un rayon con la llave a lo largo de toda la puerta del conductor.
     
    Última edición: 27 Jun 2014
  10. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Vaya creo he mezclado rallar y rayar en mis mensajes... Si no me equivoco el verbo es rayar no???
     
  11. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    No hay nada más que subnormales y "rallaos" que rayan nuestros coches...

    No sé que pasa, que es una cosa que nunca se pasa de moda... No lo entiendo.
     
  12. robofe

    robofe Guest

    Los de los embellecedores creo que nada que hacer...pero el de la chapa, es tan profundo que no se pueda pulir??
     
  13. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    No, la verdad es que no son enormes ni profundos... Pero como estaba nuevito... :(
     
  14. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Pues un buen pulimento y paciencia, suelen salir bastante bien si no son profundos :)
     
  15. robofe

    robofe Guest


    Ya ya se que jode cuando está nuevo (a mi me lo rayaron en el concesionario con solo 15 días), pero el pulimento hace milagros
     
  16. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    El mío con un mes de comprado un rayon hasta la imprimación con llave desde la puerta izquierda hasta la aleta trasera, la envidia de la gente q es muy mala, animo
     
  17. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Pero que H.P. por que no se merecen otro nombre. Esa gente tenía que quedar inútiles de las manos.Ánimo, y paciencia que es lo que nos toca..
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo llevo un rayón, una X en medio del capó desde hace un año.

    Un @#€@@ que se ve que le caí mal o véte tú a saber qué.

    Estuve mirando para repararlo, pero se ve que lo hizo a conciencia, pues llegó a la chapa. El chapista me comentó que no bastaba con lijar, había que echar masilla...

    Los primeros meses me comía un poco la cabeza sobre arreglarlo y tal, pero de 200€ no baja..., y no estoy para andar tirando el dinero en un coche que ya va a hacer 7 años y, más cuando tengo un pequeñín que cuidar.

    Total, que ya me he olvidado del rayón.

    Es la sociedad que nos ha tocado vivir, en vez de decirnos las cosas a la cara, rayamos los coches ajenos o les rompemos los retrovisores, eso sí, a escondidas para que no sepan qué hemos sido nosotros.

    En fin...
     
  19. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Pues si... de cobardes está lleno el mundo...

    Intentaré pulirlo... ahora me tendré que leer todo el foro de pulidos... :( como vea a alguien con objeto punzante a menos de 30 cmts de mi coche... me lo pulo también!!!!

    Pues gracias por los ánimos :) porque la verdad es que jode...
     
  20. Sierra_1

    Sierra_1 Nuevo Forero

    A mi me dieron un golpe delante el la primera noche, llegue por la mañana y ahí estaba y una mancha negra muy bonita sobre el coche blanco...

    Asi que alégrate que tuviste 3 meses para disfrutarlo impecable.