doble din

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elzorro, 19 May 2009.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Habíais visto éstas radios originales por lo que parecen de doble din para nuestro ceed? http://dongrego.com/radiopantallas/kia.htm
    aunque el precio me parecen muy caras, puesto que yo las consigo casi 200 euros más baratas solo que no ponen Kia. La verdad es que me ha parecido curioso ver en una radio la marda del coche jeje ;)
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    antes de piyarme una radio marca kia por 530€ prefiero gastame 100€ mas y cojerme una marca muxo mejor,
     
  3. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Cada uno es cada uno yo prefiero gastarme menos jeje, ya tengo varias en varios coches y van de vicio las sin marca quiero decir ésta de kia no se como sea.
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ya cada uno cojera la q prefiera para sus prestaciones, yo tb tuve varias y sin duda m kedo cn alpine
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    otia, pues la radio fea no es

    [​IMG]

    pero casi 600 eurelios ... uffff
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ya si fea nu es pero para se r unamarca desconocida es muxa pasta.. y a saber como saldra
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    q pena... de saber q la vendian cuando compre el coche pedia q me la incluyeraan
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Estas marcas suelen ser buenas por lo menos las que yo compro, tengo una en un megane con 10 años pero de un din, y perdi el palito tactil, pues dandole ahi con los dedos jeje la tengo ya unos 2 años y ningun problema, me pongo mi television cuando llevo gente por la carreter,a para que la vean y me pongo mi dvd etc, mi bluetooth cuando me llaman...
    A mi novia le compre otra sin marca y tampoco le dio problemas nunca, y a un amigo le vendí otra, e igual, cuando pueda me comprare otra para mi ceed, de doble din, sinceramente lo prefiero antes que una de estas marcas que conocemos todos, porque no voy a pagar un duro más por que tenga un nombre y las mismas prestaciones, para eso se lo pongo yo a a mía el nombre que quiera, e incluso me hubiera comprado un megane, un a3 o un focus, pero por menos dinero tengo un coche igual o mejor. Huuuuy cuantas polemicas voy a levantarrr, jejejejejeje
     
  9. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pero se supone que salvo con Alpine y Pioneer con las demas se pierden los mandos del volante, no?
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    si, esa es la putada... :(
     
  11. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    no entiendo mucho de este tema, pero como supongo que será como todo, eso es lo oficial, luego podrás hacer alguna movida para que funcionen los mandos del volante...habrá que investigar no?
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    eso espero... q no me gusta perderlos... el volumen en el volante lo uso mucho
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Lo de los mandos creo que se pierden casi seguro con marcas "no conocidas"
     
  14. Jocadaca

    Jocadaca Forero Activo

  15. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    esa está muy guapa, pero claro, el tema son los mandos en el volante...puff, que putada....
     
  16. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
  17. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    esta muy guapa!! y además dice que mantienes los controles no? eso es lo suyo...lo único que me tendría que inventar algo para ocultarla...puff
     
  18. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    si pero los mantiene segun pone para el sorento y el sportage, ahora nose si es el mismo interface q nuestro coche abria q preguntarlo! pero yo stoy ahorrando pa comprarmela sta muy bien!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues hay una radio parecida a esa pero en skoda y le han salido malisimas. Ademas que el diseño es muy igual.

    Tengo un amigo que curra en skoda, pidieron una remesa y muy mal el GPS y la lectura de DVD.....

    Polemica no se crea, yo tengo una alpine doble din y la verdad es que estoy encantao, llevo años con alpine y ningun problema, tampoko estoy atao a esta marca pero se que confio mucho en el servicio tecnico tambien
     
  20. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Lo de los mandos en el volante os lo voy a preguntar al que me las suministra jejeje, creo que había una interface para que no se perdieran pero os lo aseguraré!