Doble din avic-hd1bt

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por miguelikoO, 16 Mar 2009.

  1. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    Buenas a todos, me dispongo a hacer mi primera consulta en el foro (aun sin el coche en mi poder), estoy pensando en ponerle a mi pro una pantallita de estas con navegador, dvd, mp3 y todo eso....he mirado en concreto una pioneer avic-hd1bt y en otra pagina he encontrado un interface para los mandos en el volante, me gustaria si alguien entiende de esto que me dijera si el interface es el correcto y como no tengo ni idea de como montarla, cuanto me saldria mas o menos montarla en algun taller, gracias y un saludo!!!

    P.D.: Os dejo los links para que le echeis un vistazo

    Pioneer avic-hd1bt: http://www.pioneer.es/es/products/AVIC-HD1BT/print.html

    Interface: http://www.area-integral.net/INTERFACE-VOLANTE-PIONEER-CAR-PI-111-~30000d.aspx

    ;)
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    por montarla en un taller no creo q t salga por mas de 20€. por cierto muy buena radio esa
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    necesitaras un soporte para la radio el que lleva el coche de casa no vale, a mi me costo 100€ el soporte, ademas mirate la compatibilidad de tu movil con el bluetooth de pioneer, yo tuve que cambiar de movil por la radio
     
  4. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    como se yama de precio????
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Menudo sableo, el adaptador doble din de la Carens vale sobre unos 20€
     
  6. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    llevas una doble din y te hace falta soporte????esque tengo entendido que si es doble din no hace falta soporte ya que es la medida justa del hueco que queda en el salpicadero del pro al quitar la radio de serie
     
  7. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    de segundamano esta entre 300 y 400 euros, nueva la he visto por unos 800, la pillaria de segundamano eso si, probandola delante del tio si hace falta, no creo que en el anuncio te pongan que esta bien y luego sea una basurilla....esque tiene que quedar guapisima en el pro la pioneer esa jejeje
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Hay algun hilo en el foro que explica eso. Necesitas el soporte porque la radio de serie esta sujetada por unos tornillos y la radio que le vas a meter encaja dentro de un hueco, entonces tiene que haber algo para que pase de los tornillos a rail no? xD el soporte ese pues más el embellecedor delantero si fuera necesario, Saludos.
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
  10. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Negativo. el hueco que llevan nuestros Kia son "compatibles" 2din, pero no exactos. Ambos necesitan unos soportes adaptadores para poder montar 2din standard.
     
  11. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    ahhhh ok ok, ahora me queda mucho mas claro todo jejeje....muchas gracias a todos, cualquier duda o cosa que haga respecto a esto os lo comentare...saludos a todos!!!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Un amigo me a comentado a traido a su tienda soportes doble din por 60€ para los que somos de aki, un chollo. A el le parecia carisimo, pero me dice que no gana casi nada.
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    La ventaja que tenemos los que llevamos la Carens es que ésta se comercializa en USA (Kia Rondo) y hay dos marcas de accesorios que fabrican soportes: METRA y SCOSCHE.

    Obviamente para el Ceed no hay nada...
     
  14. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    vaya....de todas formas esperare un poquito...disfrutare del coche tal y como viene de serie unos mesecitos y mientras ire mirando todo esto, he visto un anuncio que me traen la pioneer que menciono arriba por 300 euros desde Liverpool nueva y con garantia de 2 años, asi que me lo pensare jeje
     
  15. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    me he mirado este aver q os parece kedaria bien en el pro cee'd????????


    http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-GPS-DVD-PARA-KIA-SPORTAGE-SORENTO-MAPAS-BT_W0QQitemZ360139394449QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item360139394449&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1308
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    hay que arriesgarse, eh? Yo prefiero que sea en una tienda normal, ya que si hay problemas, tienes un sitio donde reclamar.
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Me niego a dejarme 1200€ en una tienda. Es un robo. El día que pueda me trincaré uno por ebay por 220€, que además de barato se actualiza en un pispas. Si sale malo, mala suerte.
     
  18. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    pues a mi me parece que esta muy bien, yo he comprado cosas por ebay y me han llegado perfectamente, esta claro que arriesgas a lo que sea pero para eso pagas por paypal que tiene proteccion de pagos....ahora estoy dudando entra esta nueva por ese precio o la pioneer jajaja....ya veremos aver que se hace, esta muy wapa alexx_bcn, si te decides a montarlo ya nos comentaras aver por cuanto te ha salido todo y que tal
     
  19. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    yo compro mucho por ebay y nunca he tenido ningún problema, fijandote en los comentarios de cada comprador ya sabes q tipo de vendedor es, pr no kiere decir q no te vaya a tokar la china, yo la e visto y me agustado lo uniko esq tiene los botones azules y no pega con el naranja pr x fuera esteticamente me gusta mas q casi todas las otras q he visto
     
  20. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Yo le compro a un buen precio a un coleguilla que me hice por ebay de comprarle varios equipos multimedia para vender y la verdad es que nunca he tenido problemas. :D