Distribuidores KIT's Giacuzzo

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por emoCionEED, 8 May 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Buenas a tod@s!!!

    Últimamente me esta gustando mucho mucho la preparación de Giacuzzo para el Cee'd. Al menos los añadidos delantero y trasero. Pensaba que en talleres de plancha tendrían distribución de estos materiales pero el otro día me dijeron que no en varios.

    Alguien sabe de algún distribuidor en España de material de Giacuzzo? Joé es que pedirlo a Alemania o a Suecia... pues como que no me da mucha seguridad que me lleguen enteros :p

    Saludetes!!!
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ostis! a lo mejor Gaspar los puede conseguir ... voy a preguntarle ... :D


    spanish!!! en koreanstyling lo distribuyen y sí que llegan a España. lo malo es que viene de Suecia ...

    aquí tienes el link. además de ser 100 eurazos más baratos ;)

    saludetes!!!
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Muchas gracias emoCionEED :p, no conocía la web... tiene muchas cosas!!! y del cee'd más todavía :p
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    de nada spanish! si que estoy muuuuu tentao a pedirles cosas, pero me da que si algo no llega bien, una devolución sería para muchos días... y eso que el taller 'no oficial' ya me ha dicho que si le llevo el kit me lo montan rapidamente :D
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Deberia de llegar bien, aparte si ves que esta roto, pues devuelves.

    compralo por contrareembolso y que te dejen abrir el pakete antes de pagar.
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Preguntar en alguna tienda de tuning seguramente os puedan conseguir las piezas

    por ejemplo japan tuning tiene tiendas en varios puntos de españa si os queda alguna cerca podeis pasar y preguntar

    http://www.japantuning.net/
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pozi, si lo pido online te haré caso compi ;)

    gracias por la info! les he enviado un mail a ver que dicen...
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    japantuning, yo no m fiaria mucho, en COruña tenian una delegacion y cerro xq no daba los productos q pedias y todo el royo y la central de barcelona pasaba de todo
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, hago una pequeña ilustración del porque ultimamente doy un poco el coñazo con el kit de Giacuzzo para el Cee'd:

    [​IMG]

    [​IMG]

    me encanta ese spoiler delantero! el trasero... bueno, no se si lo pondría, y desde luego el alerón, prefiero el original de KIA, pero el conjunto puede quedar precioso :D

    ¿que opinais?
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ostias, que mal rollo... creo que al final pedire el spoiler delantero a los suecos...
     
  12. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Esta acojonante esa preparación para nuestro coche, el aleron no te digo na
     
  13. yoco

    yoco Forero Activo

    y los suecos cuanto tienen de gastos de envio? no lo veo!saludos.
     
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    De nada!! os di la direccion de japan tuning porque fue la 1ª que me vino a la cabeza, de ese estilo de tiendas hay muchas.
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, tengo contestación de Japan Tuning ...

    por los materiales (spoiler delantero y trasero), que en la tienda KoreanStyling salen por 450 €, ellos me piden 850 € :(
    por la mano de obra 350 €

    supongo que se limpian las manos y ponen esos precios directamente para que no se les pida la modificación :'(

    o sea, que en cuanto me de la vena lo pido via internet. la pena es uqe tiene que pagarse via VISA o PayPal, nada de contrareembolso. Mañana preguntaré en el concesionario KIA, aunque sea por reirme un poco :D
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    me he tenido que registrar para ver los gastos de envio ... 20 €

    yo creo que pedire, así que cuando llegue el momento aviso por si alguien quiere pedir algo también y se ahorra los costes ;)
     
  17. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    hoy al recoger el bicho he preguntado en la kia si ellos montan kits que no sean el xR... me han dicho que estan pendientes de hacerlo pero que de momento la distribución de piezas es tan mala que no se atreven a montar nada que no puedan tener piezas en 3 ó 4 días como mucho...

    no sé si preguntar en algun otro conce kia o si directamente me tengo que ir a taller independiente llevando yo el kit ... alguien de la casa sabe si esto que me han comentado es lo normal o es cada conce que hace lo que quiere?
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    hombre antes de juzgar a un cocne, yo iria a preguntar a otro conce, haber que te dicen, segun te digan pues puedes tomar alguna decision, no?
     
  19. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ya, si en realidad en el conce han sido sinceros y eso es lo mejor: "nosotros no traemos piezas que luego no podamos pedir otra vez y mientras su distribución esté tan mal no los montamos".

    he de decir que en el conce serán algo carillos y tardarán un huevo en reparar, pero sinceros lo son y al menos sabe uno que no le toman el pelo

    saludetes!