Diseño de parrilla Pro Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Bobcop, 3 Feb 2009.

  1. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bueno, ante la falta de kits deportivos para nuestro pro, he decidido modificar la que viene de serie, tan solo pintaré las tiras de plástico cromadas que acompañan al simbolo de kia.
    Aquí os dejo una foto sin modificar y otra con la aberración que le he hecho a mi parrilla (de momento solo digitalmente jajajaj), espero que alguno de los que controlais el tema de chop podais pintarme la parrilla porque si me gusta el diseño lo llevaré al taller para que me lo hagan.
    En un principio el plástico negro de la rejilla de la parrilla no lo voy a tocar, solamente el detalle de pintar las barras cromadas, a ver que se os ocurre.
    Gracias.

    Esta foto original para que hagais en ella el diseño
    http://i41.***********/250qjaq.jpg


    Y esta con la avería que he hecho a mi parrilla jajajajaja
    http://i41.***********/156vf2x.jpg







    Bueno se agradecerá cualquier detallito, un saludo :)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaajajjaj que kieres dejarl en azul y rojo?
     
  3. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    teoricamente era negro y rojo, aunque la verdad que no hay muchas posibilidades, jajajajajjja
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que dejandolo en negro y luego rojo arriba, pues le da un punto, keda bastante original. Al final lo pones como el coche fantastico, jejejej
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    A mi no me convence la verdad el rojo-negro-azul no me pega.

    Eso de la izquierda es un hostion?? es un rascazo o es cosa de la foto que refleja??
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sera un reflejo de la ia, jajajajajaj Parece un rasponazo, pero sera fijo la nieve
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Rclio, para que sea el coche fantástico tenemos que fusionarnos, tú pones el color negro y yo la imitación a los leeds rojos,.
    Sengir, no es un hostión jajajjaajja es que la foto está sacada con el teléfono móvil, y es un reflejo ;)
    Para hostión el que me dio el corzo que atropellé (poca cosa, cambiar parachoques, barra frontal, radiadores, parrilla, focos y algo más que no me acuerdo jajajajajajaja)
    :rockers: (huy huy se me está empezando a ir la pinza)
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A mi me mola, le da un toque agresivo...

    No te mola la de arriba roja y la de debajo cromada tal cual viene?