Disco duro

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por JESUS ANGEL, 2 Jul 2014.

  1. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Por el usb mi mujer el otro dia cargo su telefono Bq Serie E 4.5,eso si,me comento que se cargaba algo lento,pero le cargo un poco el movil,saludos.
     
  2. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Yo conecte el mío que es un galaxy s5 y ni se inmutó la pantalla de que habia conectado algo. Lo volvere a probar a ver si con los nervios de ser nuevo estaba cargando pero no me di cuenta jajaja. Respecto a que le cargue lento es porque es amperaje del puerto usb sera de 1 amperio mas o menos y a lo mejor ese movil para cargar al 100% de su velocidad de carga necesita 1.2 o 1.4, etc.
     
  3. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Yo he cogido el adaptador para el mechero de la NintendoDS de mi hijo y un cable USB y carga de maravilla, jajajaja. Por cierto mi Carens tiene también unos 1680 MB de capacidad. Está muy bien. Y no es que quepan 6000 canciones, sino que tiene como tope 6000. Si metes canciones muy cortitas, podrían caber más de 6000, pero al llegar a 6000 ya no te dejaría meter más.
     
  4. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Yo lo que voy a hacer es prepararme un pendrive de 32gb y voy a meter la musica que me gusta y la de mi mujer en otro pendrive de igual capacidad,asi cuando lo use uno y otro sera solo cambiar de pendrive y arreglado,lo de los 32gb ni de coña lo llegare a llenar,no tengo tanta musica para meter,o quizas si jajaja,pero asi no tengo lio con la parienta de que si ocupa mi musica mas megas que la suya :) ,ya tengo en mente meter en el pendrive toda la discografia de The Prodigy,Metallica,Die Antwoord y varios grupos de hip hop y rap que me gustan ;)
     
  5. Aldaur

    Aldaur Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias paraiso natural
    Vehículo/s:
    Cee'd SportsWagon Drive + pack confort
    Es muy buena idea lo de tener un PendDrive para cada uno. Nosotros hicimos lo mismo. Compre un par de ellos, uno para mi y otro para ella. El mio ya esta lleno de musica y el suyo no.

    Pero ahora si protesta pq siempre escuchamos mi musica, la respuesta es muy sencilla ... 'es que en el tuyo no hay nada, lo tienes ahí metele musica cuando quieras' jajaja
     
  6. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Hombre, pero con dos de 8Gb creo que te va sobrar...
     
  7. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    En casa encontre 2 pendrive de 8GB ;) y de momento me sobran el el mio 5GB,con esa capacidad ya voy sobrado :)
     
  8. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    En uno de 32GB te va a caber toda la música que existe en el mundo y parte del extranjero ;). Yo tengo uno de 8 con tropecientas mil canciones y aún me falta por llenar muchísimo espacio.
     
  9. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Y sobretodo necesitarás mucho tiempo para escucharlas!

    Por cierto, alguien sabe porque cuando enlazas el móvil por BT y llevas el GPS Maps y Radardroid en mi caso no se escucha por la radio?

    Tengo unos cascos BT y si se oyen...
    Y la historia es que tampoco se escucha por el móvil al llevarlo enlazado...
    Y si desactivas el BT, pues ya no puedes hablar con el manos libres del coche.
    Algún entendido?
     
  10. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Yo si estoy escuchando musica desde el movil via BT y tengo puesto el gps del movil cuando me da indicaciones del gps la música se baja automaticamentw y luego se vuelve a subir.
     
  11. Duke

    Duke Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept Blanco
    Después de enlazar el móvil por BT, para que se escuche tienes que seleccionarlo pulsando el botón media. Vas pasando por la radio, el usb, hasta que llegas a phone.
     
  12. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Me han dicho esto:
    Para que se escuche en el coche por BT el gps o cualquier sonido de app que no sea una llamada el reproductor del coche tiene que tener un modo de bt-streaming y ahi se escuchara todo lo que salfa del movil.

    Vale entonces es con la música del móvil. No vale con la música que has grabado en el coche aunque vaya enlazado el móvil, no?
     
  13. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Perfecto, funciona.
    Gracias