Disco duro

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por JESUS ANGEL, 2 Jul 2014.

  1. JESUS ANGEL

    JESUS ANGEL Nuevo Forero

    Hola a todos. Se que he visto en algún post que la radio tiene un disco duro donde poder "volcar" canciones pero por mas que busco y busco parece que siempre leo los mismos y no lo encuentro ¿me podéis indicar como acceder a él y como funciona?

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Yo también estuve mirando pero no di con la tecla a ver si alguien nos explica como funciona
     
  3. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    No sé si es disco duro o memoria flash, pero lo que sí es cierto es que tiene capacidad para 6.000 canciones y que sólo se puede copiar desde un pendrive o CD con mp3 (opción 6, según manual, pág. 4-236). Se copia a un apartado que se llama "My music". Más información en el manual, pág. 4-238, 4-239.
     
  4. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Pues lo dicho a coger el libro y a liarse a ver si damos con la tecla gracias efeJota
     
  5. JESUS ANGEL

    JESUS ANGEL Nuevo Forero

    Muchisimas gracias.

    Ahora el tema es saber si una vez que has grabado las canciones ¿Cómo se pueden borrar? ya se que son 6000 pero seria bueno saberlo.

    Un saludo
     
  6. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    No lo sé, porque no lo he intentado, pero supongo que al entrar en "My music" tendrás la opción, en algún botón, de poder borrar una canción. Esta tarde, si me acuerdo, lo intento y te digo.
     
  7. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    En el manual del coche viene todo muy bien explicado. Ahora no recuerdo la secuencia de botones para grabar y borrar canciones en "My Music", pero sentado en el coche, con el manual en la mano, o simplemente, trasteando el equipo de sonido, el procedimiento es la mar de sencillo.
     
  8. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Pues es una opción interesante. Cuántos Mb pueden ser aproximadamente 6000 canciones?
     
  9. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Se hace un poco lento el grabado de laa canciones. Aunque está bien que tenga la memoria para podee hacerlo.
    Hay alguna forma de grabar más de una canción a la vez?
     
    Última edición: 27 Sep 2014
  10. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Creo que no. Hoy me he estado entreteniendo un buen rato y ha tenido que ser una a una....
    Por lo que les hubiera costado podria tener mas capacidad, pero bueno.
     
  11. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    A mi la capacidad me parece que esta muy bien. Para más capacidad puedes pinchar una memoria usb o conectar el móvil con el BT.
    Lo peor es que tardas un buen rato en grabar las canciones. Yo me tire más de media hora y todavía me quedaba capacidad para seguir grabando canciones.
     
  12. DMG

    DMG Forero Activo

    Lo de 6000 canciones no me lo creo porque a mi sólo me han entrado 194. La capacidad es muy pequeña y los .mp3 ocupan unos 4 Mb
     
  13. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Pues lo mejor y mas práctico creo que sera pinchar un pendrive con la musica que quieras y listo,la pasas del pc al pendrive y a disfrutar ;)
     
  14. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    Segun lo que pude ver en mi radio, esta indicaba una memoria interna de 800 megas...

     
  15. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    La mía me marca 1680 mb
     
  16. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    ??? tiene una cantidad razonable de memoria, la mia trae la mitad...

     
  17. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Creo que son unos 1700mb.
    Lo malo del pendrive es que si quieres cargar el móvil no puedes. Aunque podrías en ese caso enlazarlo con el BT y poner la música del móvil.
    A mí el tamaño me parece razonable. Entran suficientes canciones.
    Lo malo es tener que meter canción por canción...
     
  18. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Yo acabo de mirar la capacidad y tengo 1269MB.
     
  19. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Como que cargar el movil por el usb? El viernes cuando me dieron el coche fue una de las primeras cosas que probé y no cargaba por el usb. a vosotros os carga?
     
  20. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Pues ahora que lo dices tendré que probar!
    Daba por sentado que sí.