DISCO DURO portatil en RadioCD con USB

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rodyaxt, 6 May 2010.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Joder, cvegar01 lo tuyo si que es chungo XD vamos, que no me imagino pasando 500 canciones una a una a mano (sólo para llegar a la mitad del pen) antes le meto la taladradora a la ruleta de la derecha de la radio!!!
     
  2. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    :ja:
    ¡A mí me lo vas a contar!
    :ja:
    No veas lo contento que me puse con el "descubrimiento" de avanzar y retroceder por carpetas...
    Si es que ya lo he dicho, que lo de leer manuales y yo, no cuadra...
    :ja:
     
  3. Curras

    Curras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Evergreen Terrace
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee´d 2.0 CRDI
    Jummmmm... 120GB en músika? si en 1GB entrarían unas 300canciones, dividimos 120 entre 1, multiplikado por el cuadrado de la hipotenusa de 300.. no darían unas, mm.. esto, errr.. Huh? muchas canciones!! te imagino buskando una cancion, 3horas despues y pensando "juraría k estaba x aki... al lado de la cancion 9283498234.." ejk bua, te podría hasta salir fuego del conector! jajajaja
    menos voluminoso, más practiko y barato: yo llevo un pen de 8GB k m costó 25€ y no lo e llenao ni 1/4!
    Suerte !!
     
  4. GUERREROMELENDI

    GUERREROMELENDI Nuevo Forero

    Ubicación:
    logroño
    Vehículo/s:
    pro ceed emotion 2.0
    buenas yo llevo un disco duro pequeño de 20 gb y va perfecto no se queda pnsando muhco rato ni nada va como con uno de 1gb sin problemas cualquier duda o pregunta aqui estamos xaoooo
     
  5. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Joer, qué razón tienes...;D;D;D;D
    Yo ya lo he contado, con 2 gb voy que ardo y para ir variando, tengo otro de 4 gb, 2 de 1 gb y uno chiquitillo de 256 mb....
    Casi siempre voy con el de 2 gb, que va sobrao.
     
  6. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Joer, pues si os cuento que tengo pensado meterle un 2,5'' de 500 gigas... con alimentacion por mechero y todo xDDD
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    La fat16 no tenía un límite de GB??? creo que 2GB:
    Definicion de FAT16 - ¿qué es FAT16?
     
  8. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Por lo que tengo entendido, cuanto mayor es la capacidad de la memoria flash, mas le cuesta moverlo a la controladora del equipo. Tambien influye si llevamos archivos ocultos de sistema, fotos y demas archivos que no sean estrictamente musica.

    Tras probar varias marcas y modelos lo que llevo ahora es una MicroSD Kingston de 8Gb con lector USB Kingston tambien y funciona de lujo.

    La tarjeta me la pille en APP y el lector en USA.

    Mayor capacidad es poco practico para cambiar carpeta alante carpeta atras.

    Es tan reducido su tamaño que cuando va enchufado ni se ve y consume muy poca intensidad del puerto porque no lleva LED. Es como la foto siguiente:

    [​IMG]
     
  9. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    No está mal la solución.
    Los tiempos de acceso para los mp3 no son críticos, por lo que las sd/mini sd/micro sd, con su correspondiente adaptador, también son una solución. De hecho, a ti te va bien, luego a las pruebas hay que remitirse.
    Coincido en el tema de la capacidad. Cuando tienes mucha, se vuelve inmanejable.

    Saludines.
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo le tengo metido uno de 64 gb y la verdad que va mu bien ... al principio tarda un pco en leerlo pero cuando ya a terminao navego entre carpetas y no se me relentiza nada ni la navegacion ni la reproduccion...
     
  11. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    No, si lo que es un coñazo, es pasar de la 1ª carpeta a la que está por la mitad.
    Si tienes pocas, pues no. Pero si tienes cien (por ejemplo), la cosa cambia.
    Además, tenemos las maravillosa suerte, de no recordar en qué carpeta está la canción que más nos gusta, o queremos escuchar en un momento dado...
    Con lo que el vaivén de los botones se hace pesado.
     
  12. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Depende de la calidad del MP3...

    A mi por ejemplo no me entrarian mas de 170 canciones en esos 2 gigas, con una media de 12MB por cancion a 320 (soy un pijo con esto, y todo lo que sea menos de 192... aunque ahora con USB de 16 GB ya hay de sobra para meter siempre 320)
     
  13. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    yo meto uno de 8 gigas de kingtons y no me da problem¡¡ funciona bien y el otro dia mi novia se quedo sin bateria en el movil y puso el usb a cargar el movil y funciono de vicio ni un problem¡¡¡
     
  14. perillash

    perillash Nuevo Forero

    Hola a todos:

    Según la propia KIA (creo que incluso lo pone en el manual del equipo de audio), sólo garantizan el correcto funcionamiento de las memorias USB hasta 2GB; a partir de ahí pueden funcionar o no. Personalmente, he probado memorias de 8 y 16 Gb y algunas veces funcionan y otras no (normalmente fallan cuando tienen más de esos 2Gb de música).

    En ocasiones incluso me dice "Memoria vacía" y... realmente la borra! Así que, cuidado con lo que enchufáis al USB del Cee'd, no vayáis a perder datos importantes. Con un Pen de 2GB nunca he tenido problema.

    La mejor solución que se me ha ocurrido es llenar los 8GB de MicroSd de mi móvil con música y conectarlo por el puerto Auxiliar. Lo malo de este sistema es que no puedes controlar la reproducción desde el equipo del coche, pero...

    Saludos!
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    hotito cuanto tiempo!!