DISCO DURO portatil en RadioCD con USB

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rodyaxt, 6 May 2010.

  1. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Mi duda es la siguiente, el equipo de musica de serie viene con USB, pero cual es la capacidad máxima que admite ese USB?se podría conectar un disco duro externo de estos que no necesitan alimentación??
     
  2. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    Según el manual del coche solo se deberían conectar pendrives al puerto usb ya que cualquier otro aparato podría provocar un problema en el puerto usb o sufrir daños. De todos modos hay gente por el foro que ha conectado otros aparatos al USB (como móviles o GPS) y parece que no ha tenido problemas. Un disco duro no sabría decirte, a ver si alguien ha probado alguno y nos lo puede confirmar. Aun así también podría depender del disco duro en concreto el que funcione o no.
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo cuando me compré el coche me compré un disco duro de 120 gb y la radio no fué capaz de levantarlos, se quedaba pensado un huevo y acababa poniendo USB Empty
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo esq habia pensado eso comprarme un disco de 120 gb y dejarlo con toda la musica para no andar cambiando de disco y demas...pero bueno ademas de que tiene que ser un poco incomodo tener 120 gb de musica..no sabia si el equipo lo leeria
     
  5. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Yo llevo un pendrive de 2Gb con 259 temas y le caben unos cuantos más.
    120 Gb, me parecen una pasada.:eek:
    Con 4 u 8 Gb, seguro que vas sobrado.
     
  6. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    El problema es que los discos duros necesitan mas alimentacion que un USB, asi que si tienes un disco duro externo que puedas alimentarlo desde el enchufe del coche, probablemente te deje, pero sino, seguramente no, el USB no tiene tanta energia.
     
  7. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Emm mientras no pase de 500 m.amperios mueve lo que sea le hemos metido al mio un disco de 40 digas y memorias de hasta 32 eso si las de 32 las mueve jodidillas pero habia qu probrar xd
     
  8. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    ¿Es malo luego cargar el movil con el usb? :-\
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vamos, yo llevo uno de 8 Gb y llevo 6 libres... y todavia no lo he escuchado todo.... 120Gb me parece una burrada vyaa
     
  10. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Un amigo mio lleva 1 año cargandolo y sin problemas, aun así en los chinos por 3€ hay cargadores de mechero
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo cargo mi movil en el usb siempre y no me a pasado nada
     
  12. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    buenas yo tenia una dudita que va con este tema, tengo un pendrive de 16gb y no me funciona en el coche, como va??? tengo que formatearlo de alguna forma en especial o es que tiene que ser de menos memoria
     
  13. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Formatealo como fat 32 pero depende de la memory yo de momento de unas 13 o 14 que probe de mas de 8 gigas solo 4 me funcionan las kingstom algunas si y otras no
     
  14. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    ok lo provare mañana a ver que tal, mi pendrive es de la marca adata no se, fijate que estube a puntito de comprarme uno a posta para el coche de la marca kinston, alomejor me ubiera ido a la primera pero esque ya que tengo este de 16GB para que quiero otro. ya veremos si va.

    gracias
     
  15. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Yo erre, que erre...
    Llevo 259 temas en un pendrive de 2Gb y todavía tengo espacio para digamos... unos 50 más.
    Extrapolando: unos 300 en 2 Gb, para 8Gb -> 300 x 4 = 1200.
    ¿No os parece una pasada?
    Personalmente con 2 Gb, voy "sobrao", con 4 Gb iría más que "sobrao" y con 8 Gb tendría sitio para un regimiento de campaña. ;D;D
    En fin, que cuando leo que si 40, 80, 120 Gb... me planteo ¿y por que no mejor un Terabyte o un Petabyte? JAJAJAJA. O si no, un NAS. JAJAJAJAJA.
    Esto empieza a parecerse a una carrera armamentística. A ver quién es capaz de enchufar el disco externo más tocho y hacerlo rular.
    ¡Que se nos va la olla o qué!
    JAJAJAJAJAJA
    :ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:
     
  16. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Si ves que no te rula.
    Primero, comprueba que el sistema de archivos sea FAT 32.
    Segundo, divide el pendrive en dos particiones de 8 y ver si así te lo pilla.
    Lo más probable es que "vea" la primera partición y la segunda no.
    Con lo que sea, si quieres posteas el resultado.
    Saludines.
     
  17. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    hi ya me funciona, es que no he podido contestar antes, je je je lo que hice es formatearlo en fat16 y va de lujo, muchas gracias por vuestro interes y por la ayuda
     
  18. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Joder, yo llevo un pen de 8 Gb y me muero buscando al artista pasando las carpetas una a una, con 120 no me lo quiero imaginar!!!

    Eso sí, también os digo que a veces me parece que tengo todo demasiado escuchado, pero no meto más por no tener más carpetas...
     
  19. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¿FAT16?:eek::eek::eek:
    ¡Vamos como los cangrejos! ¡"P'atrás"!;D;D
    Bueno, pues nada, que si te ha funcionado me alegro...:salta::thumbsup:
     
  20. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¡Jodó, qué razón tienes!

    Yo además es que como soy muy cazuelo, como buen ibérico no me leo la ni la mitad de los manuales.:wall:
    "Asinque", pasaba tema por tema con el mando del volante. :-[
    Hasta que, un día y por casualidad pulse las flechas arriba/abajo del control de la radio y...
    ¡Sorpresa!, ¡cambiaba de carpeta!. ;D;D
    ¡Todo un descubrimiento!:afro: