Direccion rara

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por david-alcoi, 10 May 2013.

  1. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Hola.pues bueno hace unos dias que no cojo mi pro y hoy lo he cogido para ir a gandia y bien .he notado la direccion algo rara ya saliendo..y digo bien no es nada..luego yendo hacia alli por carretera iba como siempre..suelo ir e modo normal/un poco deportivo.pues bien..en una de las curvas largas y rapidas que me suelo coger siempre a la misma velocidad esta vez me he sentido inseguro y he tenido que levantar el pie..he notado que giraba como siempre y como si no fuera suficuente..como si tuviera que girar mas el volante..no se luego he parado aparcado y con el coche quieto y encendido he girado el volante mirando las ruedas..despacio..rapido a tramos..y ls veo bien..quisiera saber si a alguien le.ha pasado esto ya que noto la direccion muuuuuy rara...no me atreveria a decir mas blanda pero no se
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    compañero, supongo que no, pero... tu coche no tendra lo del flex steer no? ???
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Eso que es terry?
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    dureza variable de la direccion, con un botoncito en el volante, la pones mas dura o mas blanda en 3 niveles al gusto
    supongo que no porque me suena que era novedad en el ceed nuevo
    pero puede ser que el coche al coger velocidad la tuviera que endurecer automaticamente y por lo que sea hoy no lo ha hecho. a ver si te sigue igual o ha sido un fallo de estos pasajeros...
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Has mirado las presiones de los neumáticos? Los neumáticos suelen perder algo de aire poco a poco y si las presiones no están a su nivel o igualadas puede que te de la sensación de no ir bién. Yo las miro cada 2 semanas y siempre han bajado del 2,3-2,4 que llevo delante y detrás. Hoy al ponerlas en nivel las tenía en 2,1 y 2,05 respectivamente.
     
  6. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Hace la vida que no miro las preisones..por lo menos 1 mes.. lo mirare mañana..y terry mi direccion es la que tu dices a una cierta velocidad se pone dura..el caso es que mi novia no hs notado nsda raro pero jo se que hay algo. ..
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Tu dirección no es Flex Steer, no puedes seleccionar la dureza. Es una de las novedades del nuevo Cee'd.
    Debe ser la presión como te dicen.
     
  8. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Y como un clock a veces cuando giro?
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Posible cremallera de dirección
     
  10. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Garantia?
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Llévalo a ver, pero como sea eso y no te lo cubra la garantía... Prepara el bolsillo.
    Pon en el buscador "cremallera dirección" y mira a ver si te pasa algo como a la gente que se la han cambiado.
     
  12. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Digo yo que tiene que entrar en garantia por cocos...mi coche tiene 4 años
     
  13. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Eso tiene que entrar en garantía
     
  14. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Bueno parece que con las gomas nuevas la alineacion y el equilibrado la cosa empieza a cuadrar..pero aun sigo notando algo raro..y el clock cuando estoy parado y giro aun lo hace..el clima para que suba un grado tengo que darle 20 vueltas a la ruedecita..todo esto me lo apunto para nada mas pase la itv
     
  15. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Y vuelvo a esto..he salido de una redonda en 2a marcha no fuerte pero un poco rapido..he girado la direccion y casi completamente cruzada la direccion(como si estuvieras sobre agua) y el coche irse casi recto y el control de traccion intentando corregir..voy a 80km/h por ejemplo y muevo ligeramente y rapidamente el volante de izquerda a derecha y lo noto como impreciso..como si tuviera mucho giro muerto..no se si me explico..en la moto gas muerto es girar el puño sin que llegue a darse gas..saludos y ayuds por favor. .
     
  16. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    as mirado si las ruedas se comen mas por un lado que por otro?(supension mal estado) si no puede ser de la travesaño/barra estabilzadora o brazo inferior
    miralo bien tio porque si la ves imprecisa chungo
     
  17. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Voy a mirar las ruedas ahora mismo aver
     
  18. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No parece que coman mal josikoo. .ahora colgare una foto