Dirección hacia la derecha.

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por alvarovm, 12 Oct 2015.

  1. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola buenos días. Tengo un problema. Resulta que hará un mes o así el coche en linea recta se me desvía hacia la derecha y es la misma carretera de siempre y antes no me ocurria. He comprobado presión de ruedas y ambas tienen la misma y la recomendada por kia.es decir 2.3
    Nunca he dado ningún bordillazo porque siempre dejo el coche separado del bordillo además de que al ser tan bajo este coche no raspe el plástico. Y entonces no comprendo porque se me va hacia la derecha.[emoji30]
    No tienen ni 1 año y no es lógico. Saludos foreros y gracias de antemano. Espero ayudar a otras personas con esta duda.
     
  2. Cijoe

    Cijoe Forero Activo

    Hola

    Yo tengo un kia ceed crdi drive desde julio y no he tenido ese problema, y tb tengo extremo cuidado como dices con los bordillos.
    Es algo raro con un coche tan nuevo. Piensa si en carretera has cogido algún bache considerable.

    De todas formas, llévalo a la casa que cubre el seguro fijo.

    Saludos y suerte
     
    A alvarovm le gusta esto.
  3. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Si eso haré mañana. A ver que me dicen
     
  4. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Con pequeño bordillo de entrada a la cochera,con entres en diagonal ya,puede desalienarlas
     
    A alvarovm le gusta esto.
  5. Davidsecoo

    Davidsecoo Nuevo Forero

    A mi me pasaba algo similar y era el paralelo. las ruedas estaban viciadas hacia la derecha, por el desgaste, y se sigue yendo un pelin pero no tanto. Se supone que cuando las cambie ya ira todo correctamente.
     
  6. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Oki gracias por la respuesta pero llevo con el coche un año y 14000km solamente. Nose si es normal ese desgaste de rueda. Tiene que ver el inflado? Me aconsejaron meterle 2,3 o 2,4 porque como aconsejan en las indicaciones de la puerta ponia 2,2 de presión y notaba las ruedas flojas al girar y demás. Saludos
     
  7. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Fijate si tienes algún desgaste por la parte de fuera o de dentro de las ruedas si es asi tienes que alinearlo, y eso no te lo va a cubrir la garantia
     
  8. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ok. En la proxima revisión se lo comento ya veo que hago.
     
  9. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Si que entro en diagonal en la cochera. Pero no es un bachecito. Es una rampita, nose. Lo veo algo tan exagerado para que se joda la alineación. Se lo comentaré al de kia a ver que me dice. Algun otro consejo. Cuando lo lleve a la primera revisión os comento y a ver que me averiguan sobre ese tema. Pagar tendré que pagar pero prefiero tener la dirección en condiciones. Saludos