Direccion asistida del Pro

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por vt_bnd, 28 Oct 2008.

  1. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    Muy buenas, sengundo problemilla con el Pro...
    El primero fue el ruidito del parabrisas que a 140km/h entraba aire a causa de que con el calor, la goma se dilataba y dejaba una abertura por la que se colaba el aire.
    Y ahora, cuando giraba el volante me sonaba un "clack" en la direccion, lo he llevado al taller y nada direccion nueva y listo.
    A ver que opinais vosotros sobre esto y si os ha pasado... Saludos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te han cambiado la direccion?? joder ya es mala suerte
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La direccion entera? a lo mejor te han cambiado algun elemento pero LA DIRECCION ENTERA???
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es que cambiar la direccion por un clack!!, ostia se te tenia que haber quedado bloqueado.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    O te han dicho que te han cambiado la direccion entera y solo han ajustado o cambiado una pieza para que pienses que que buenos son los de tu conce.

    Saludos
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo de ese ruido nada, lo de la goma sí lo tuve, a ver si es verdad que ya me lo han solucionado, pero como hace mal tiempo no puedo comprobarlo.
     
  7. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    Perdon que no me he explicado bien, lo que se ha jodido ha sido la cremallera de la direccion y eso es lo que me van a cambiar, pero el coche gira perfectamente y yo circulo de momento con el, me han dicho que tenga cuidado que no se sabe cuando se puede petar, pero bueno yo el coche lo necesito y no tengo otro.
    Coki a mi me pusieron una espuma de no se que movidas que lo vi yo cuando la repararon y el sonido no ha vuelto a aparecer.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me dijeron que sellaron la goma y el cristal con cola, espero que cuando llegue el calor no vuelva a salir.
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    a coki le sellaron la cola con cristal!!!
    ah no, es al reves :p
     
  10. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    Esperemos que no vuelva a sonar nada.... que con lo contento que estoy con el, me decepcionaria mucho. Me lo lleve a asturias 3 dias y ya me he terminado de enamorar, como sube las cuestas, como se agarran las gomas, que precision tiene el jodio, puff muy contento con el por favor que no aparezcan mas fallos que me da algo
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    podrias volver a asturias el domingo 7 de diciembre ;)
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tenemos que ven la prediccion para el 7 de dic, se que todavia queda, pero saber el tema de nevadas y esas cosas.

    Saludos
     
  13. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    Jajaja, ojala!!! pudiera volver.... pero si voy a veros seria tremendamente hasta las cejas de sidra!!! jajaja
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajaj a mi me encanta la sidra, jajaja sube a una ostiaaaa............
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    eso esta hecho! :p