Diferencio sin filtro a con filtro

Tema en 'General Motor' iniciado por Lusis87, 5 Feb 2011.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ueeee!! Apenas paso ultimamente, pero os leo desde las sombras... Muhahahaha!!

    He de decir que ultimamente ando sin filtro, vamos, llevo el de serie, la razon? Pues que me flipaba y se me iba el consumo!! XD!!

    Es verdad que con el filtro el motor tiene algo mas de vidilla y sube antes de vueltas, por lo que, da antes toda la potencia, al igual es placebo, pero yo lo notaba!!

    Otra cosa, al igual meto la gamba, pero, en un gasolina lo mejor es una admision directa, osea, coger aire frio del exterior, y cuanto menor sea el recorrido antes de llegar al motor, mejor!
    Peeeeeeroooooo, en una caldera, perdon, diesel :)P), lo suyo es coger el aire directo del bloque motor, aire caliente, para que el combustible implosione antes debido a la calor.

    Al igual estoy equivocado, pero si algun diesel pudiera hacer la prueba, una semana con admision externa y otra interna, podria comentar resultados!!

    Un saludo familia, y ya sabeis, portaros mal!;)!!
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Te equivocas artista! en cualquier caso es mejor el aire frío, para eso está el intercooler, para enfriar mas aun el aire y así aumentar la cantidad de Oxígeno por gramo de aire.
     
  3. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Totalmente cierto hotito :)
     
  4. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Joé pues el sábado tenías a unos cuantos 'flipaos' gasoferos con filtro enfrente tuya, podías haber preguntado y lo veías en persona.

    Mira que oportuno, yo tenía entendido que el caudalímetro de un atmosférico es bastante jodido que se estropeé. Pero no estoy muy seguro de ello ni he hablado de este tema nunca con nadie, era solo una percepción...asique si sabeis algo del tema...
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Toma FAIL pa' mi!! Jajajajaja!

    Pues ya os digo, según tenía entendido, era mejor así... Rayos! Bueno, nunca te acostarás sin saber una cosa más!!
    Abrazos, perretes!!
     
  6. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    eyy he estado de vacaciones y no os he podido contar mi experiencia.... compre el filtro lo monte pero en los 1.6 como el mio l atoma de aira del bloque motor esta en un lado y no detras como en el 2.0 x lo q tb necesitaria cambiar el tubo de todos modos los probe y flipeee de como sonaba!! sonaba mas que el coche de un amigo que lleva todo el tubo cambiado jajaja.. el caso que al final lo he devuelto porque entre que sonaba demasiado bien y que tedria qeu hacer mucho lio pues no me puse a ello...tb decir que lo probe en un gareje pequeño y entonces eso ya ...
     
  7. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo en los parking subterráneos de los centros comerciales me las gozo

    En la multiforo lo vi, los 1.6 cvvt tienen la entrada de aire diferente y es bastante más complicado coger el aire directo de la calle...