Diferencia precios revisiones.

Tema en 'General Motor' iniciado por Robert, 9 May 2013.

  1. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Bueno pues me toca pasar la tercera revisión.
    Ayer pedi presupuesto en mi ciudad y me dieron el siguiente precio 390 euros.Me quede un poco flipado,vamos mas caro que cualquier marca premium.
    Solo por curiosidad en el presupuesto por 5 litros de aceite me quieren cobrar 126 euros.
    Hoy he llamado a Daganzo que es donde la pase el año pasado por la misma cuestión, lo caro que es en Burgos.
    Y en Daganzo me han dado precio entre 180 y 200.
    Ahora mi pregunta por que esa diferencia de precios teniendo que realizar el mismo trabajo?
    En esto Kia España no tiene precios fijados.

    O los conces cobran lo que les da la gana.
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joe robert, como te quiere julian, yo creo que te la tiene jurada por no comprarle el coche a él y no hay descuentos que valgan, a mi en año pasado me salia mas o menos por 400 eurazos pero por haberle comprado alli y tal, pues descuento en todo, total, 235 mas o menos, una diferencia considerable

    la libertad de mercado es eso, cada uno cobra lo que quiera, donde quiera, mas margen de beneficio
     
  3. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Vaya sablazo te quieren dar robert
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Lo que pasa que tienen más cara que espalda y punto.
    Llévalo al más barato sin dudarlo compi.
    Un saludo!!!
     
  5. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    yo despues del intento de robo que me querian cascar en mi soul en el conce me puse a mandar emails a 3 conces de no mas de 90 km al rededor de mi domicilio y la diferencia era ABISMAL en los precios,a todos que les envie el email eran servicio oficial de KIA y la revisión la misma.

    total que ya me han visto el pelo y a mi coche.

    a dia de hoy ni entiendo los precios abusivos del aceite SHELL que usan y meten en los coches (90€) x por 4L,cuando en las gasolineras esta por (45€) y en internet por (36€),para que luego tengas que estar en casa revisando el coche,para ver si te han cambiado todo lo que pone en la factura que te han cobrado y cambiado segun ellos.
     
  6. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Yo creo que me la tienen guardada por no pillarles el coche.

    Pero en Madrid,me salió 1000 euros más barato que el precio que me dieron aqui.
     
  7. JessyKiita

    JessyKiita Nuevo Forero

    Ubicación:
    Marines
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 crdi eco dynamic emotion
    La verdad esque es una pasada el dineral que nos quieren sablar por hacer algo que en verdad... si nos ponemos todo el mundo sabe... solo hay que tener un poco de voluntad y alguna ayudita mecanica jajaja, para la primera vez, porque para lo demas es pan comido!! yo la verdad esque mi coche no llega a los tres años, en diciembre xcuando le quise pasar la revision me pedian pues eso tambien 400 euros, decian que esque me tenian que cambiar el filtro de tal el de pascual... el de gasoil...y que por eso se me subia de precio... asique ya lo han visto mi coche...
    en el bricarbox hay mecanicos muy agradables que te echan un cable y lo puedes hacer tu mismo... aaa y a menos de la mitad... se que algunos direis que no tiene la misma seguridad ya que ellos tienen garantia, pero visto lo visto hoy en dia se lavan las manos tan rapido que mira...