diferencia precios entre povincias

Tema en 'Kia Carens' iniciado por boomermi, 26 Abr 2015.

  1. boomermi

    boomermi Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI 135cv (2015)
    hola,os cuento mi duda a ver si alguien me ilumina.
    tengo la carens en el concesionari de mi puebla a falta de unos papeles,la firma del prestamo y que la matriculen.
    el precio total es de 14800.carens 1.6 gdi concep.le he sacado las lunas tintadas despues de amenazarle con irme a comprarlo a otro sitio segun lo que os voy a contar.
    el caso es que he estado esta semana mirando en coches.net lo que vale en otras provincias y la diferencia es bastante.
    yo queria el acabado drive pero la diferencia es de 2000 euros y en otras provincias como valladolid, burgos,guadalajara y otras me piden por el acabado drive 15100 por ejemplo en valladolid y a partir de hay un poco mas en otras provincias.
    como puede ser eso.donde esta la trampa.segun mi vendedor los precios franco fabrica ya estan fijados por kia
     
  2. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    15.800€ la Concept en Barcelona (sin PIVE ni financiación)
     
  3. boomermi

    boomermi Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI 135cv (2015)
    En mi caso es 14800 sin pive,pero 850€ de descuento por ser autónomo.
    Decir que llame a guadalajara y me ofrecieron el derive en las mismas condiciones por 15200
     
  4. moliere13

    moliere13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 Eco-Dynamic Concept 5 puertas
    La diferencia de precio es que son unidades en stock en fabrica, en korea, y que no tienes posibilidad de configurarlo a tu gusto, sino que son acabados que tienes que aceptar como vienen. Si no eres exigente y no quieres algo muy concreto te ahorras mucho dinero.

    Yo el mio lo compre en un concesionario de otra provincia a través de esa web y tuve un ahorro de mas de 2000€ respecto a los precios de mi zona.
     
  5. boomermi

    boomermi Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI 135cv (2015)
    Perdon.acabo de leer mi propio mensaje y no eran 15200 eran 16200.