Diferencia entre navegadores

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por luis_carens, 9 Oct 2014.

  1. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Buenas. Estoy mirandome navegadores para la carens y descartando el comprar en China aunque salga mas barato he visto estos 3 modelos que a primera vista son idénticos. Quisiera saber vuestra opinion, si alguien los ha montado y que diferencia puede haber de uno a otro ya que el precio es distinto en los 3

    Autoradio KIA Carens 2013-2014 2 DIN 8" HD GPS TDT S100

    Sistema de Navegación / Radio Gps para Kia Carens. Excellent 100 - IH Automotive


    http://www.supersoundone.com/1006-a...mpatible-con-kia-carens-2013-carens-2014.html


    la instalacion iría con cámara trasera y he visto unas que son inhalambricas. Funcionan bien? Gracias
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Compara características, sobretodo de software, memoria, procesador...y si incluye la cámara de visión trasera...tambien si son diferentes marcas cambian el precio
     
  3. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    el caso que en los 3 el hardware es el mismo, el software tambien ya que montan windows y las marcas uno es dynavin (el mas caro), el segundo es ihnavi y el tercero de tecnochin no tengo ni idea
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Son chinas igualmente, bueno a ver si alguien te puede ayudar
     
  5. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    No me gusta esta frase que usa kiaproceed2013 pero muchas veces tiene razón jejeje, hay mil cosas en el foro!!!!!!

    las 3 son chinas vamos como si la compras tú, la de supersound creo que lleva otro software pero no se como verlo, hay otra pagina española que puse por ahí innocars que es algo más barato. de la cámara no tengo idea
    yo la compre en technochin el servicio posventa es regular, porque la mía vino con un problema pero después de darle el coñazo y alguna mala contestación que me tuve que tragar como que los kia son una mierda, me la cambio a coste cero, o sea que si tienes algún problema al final te la cambia jeje
    un saludo
     
  6. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Y sabeis si se monta un navegador de estos con la camara trasera, perdemos los sensores de aparcamiento o siguen funcionando igual?
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No creo q tenga nada que ver la camara de marcha atras para desactivar los sensores, las dos cosas se activan a la vez al dar la marcha atras
     
  8. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Yo llevo una xina en el proceed y no me interfiere en nada la camara al sensor de parking
     

    Adjuntos: