Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Diagnosis Kia Rio

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK3' iniciado por jafuente, 17 Nov 2015.

1. jafuente

jafuente Forero Activo

Buenas a todos:

Os invito a abrir este hilo e ir investigando todo lo relacionado con la Diagnosis de nuestro Kia Río (en mi caso es de este mismo año, concretamente lo compré en Junio)

Yo poseo una interface Autocom, con todos los conectores. Debo ver si con el software de Delphi que tengo, puedo ver ciertas cosas, aunque intuyo que setear, no podré setear nada, hasta que no averigue como actualizar el software, sin sacrificar ninguna funcionalidad de la interface.

Esta tarde si puedo, la conecto, al conector interior del coche, para ver algunas cosillas.

Os invito a todos a "bichear" sobre esto. Vengo de un Ford Focus, y conseguí activar funciones ocultas y demás de mi coche, por las cuales te cobraban un curioso dinero en el taller oficial, y solo tardaba 3 minutos en hacerlo.

A ver si os animais, que esta todo el foro en general muertoo!!!

Saludos desde Sevilla!!!

2. jafuente

jafuente Forero Activo

Bueno primera conexion del Autocom al Kia Rio,perfecto,lectura de bastidor,software,sensores,etc...
    Estoy actualizando el software y demas,porque lo hice en base al Kia Rio 2013 -
    Los PID cambian y las comunicaciones,a ver si se me actualizan.

3. perris

perris Nuevo Forero

Conseguiste algo?

4. jafuente

jafuente Forero Activo

Aun debo actualizar el soft,a uno estable

5. perris

perris Nuevo Forero

Yo es que de informática, sobre todo de nombres asi, estoy pegao. Qué es lo que necesitas para "trastear"? Tengo amigos que a lo mejor me lo proporcionan

6. jafuente

jafuente Forero Activo

Bueno ya tengo el GDS de KIA actualizado a 2016. ahora toca mirar si los cables que tengo funcionan cin este software

7. Blekeke

Blekeke Forero Activo

@jafuente, con el GDS actualizado puedes cambiar el mapa de motor o solo accedes a funciones de electrónica no relacionadas con el motor?

Saludos

8. jafuente

jafuente Forero Activo

Es el software de diagnosis oficial de kia,debo mirarlo bien,completo son mas de 70gb

9. jafuente

jafuente Forero Activo

Dudo que puedas acceder a la programación de la ECU, a parte de queme lo pensaría... Y menos sin tener hardware en condiciones y no chino

10. Blekeke

Blekeke Forero Activo

70Gb... ni que fuesen videos en mkv... o_O

Bueno, suerte y estaremos todos atentos a tus avances :thumbsup:

Yo en cuento venga mi mujer con el coche, miro la versión del gps y pongo en el otro post :D

11. jafuente

jafuente Forero Activo

Videos mkv... No pero si la base de datos y procedimientos de todos los kia desde 2001

A Blekeke le gusta esto.
  12. Blekeke

Blekeke Forero Activo

jur jur... ¡Que aproveche! :p

Ya nos contarás :barefoot:

Compartir esta página