DGT pegatina eco

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Toneti, 6 Oct 2016.

  1. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Os pongo enlace para los que no lo supierais.
    Comentar si os va llegando.

    Etiquetas para 100.000 coches eco
     
  2. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    A mi me llego de mi otro coche, un bmw 335i 2010, me llego la C
     
  3. Caigut

    Caigut Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola, os está llegando a todos los NIRO la etiqueta ECO? También a los Emotion? Lo pregunto ya que este último tiene más emisiones.
    Grácias
     
    A Aitor López le gusta esto.
  4. Mercedes 4827

    Mercedes 4827 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion luxury
    Ya me la dieron en tráfico cuando matricule.
     
    A Aitor López le gusta esto.
  5. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    A mí me la dieron en el concesionario junto a la documentación de tráfico después de unos días de haberme entregado el Niro.
     
    A Aitor López le gusta esto.
  6. jose10

    jose10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Llevo 4 meses esperándola.
     
  7. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Yo llevo también casi 4 meses esperándola. Hace 3 semanas llamé al 060 y me dijeron que no pueden saber si está enviada o no, solamente me pudieron confirmar que estoy registrado para la eco, y que están enviando las del 2017. Que esperara uno o dos meses más y si no les llamase de nuevo y pidiera cita en dgt para que me hicieran otra...
    Me parece nefasto que no puedan saber si se ha enviado, hoy en día estando todo informatizado
     
  8. jose10

    jose10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Después de reclamar al concesionario ya tengo la pegatina.

    Resulta que solo si tramitas la matriculación en persona, te entregan la pegatina junto a la documentación del vehículo. Como los concesionarios quieren economizar con las matriculaciones se sirven de gestorías que hacen todo el trámite por Internet, evitando desplazamientos, por ello no te pueden dar la pegatina, ya que no aparecen por tráfico.

    Así es como me lo han explicado en tráfico y..., efectivamente ha sido reclamar al concesionario y al día siguiente tener la pegatina. Creo que le he convencido de cambiar el sistema (o de gestoría) ya que podrían estar perdiendo ventas en favor a otro concesionario que las entregue junto con la documentación.
     
  9. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Una pregunta, ¿es importante tener la pegatina ECO?. Quiero decir, según he visto no es obligado tener la pegatina puesta en el coche.
     
  10. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    No es obligatorio, pero en poco tiempo y en episodios de contaminación, van a limitar el acceso a según que vehículos y ahí si que la vamos a necesitar. Yo vivo cerca de Barcelona en la comarca del Vallès, y es una de las afectadas para este tipo de limitaciones.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  11. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Como dice el compañero, en mi última llamada al 060 me indicaron que si bien actualmente aún no es obligatorio su uso, en caso de restricciones a la circulación, son necesarias para circular sin infracción. Es decir, que si un agente te para al entrar en episodio de restricción de circulación, si no tienes pegatina, aunque en tu permiso de circulación ponga que es híbrido, la pegatina es la que garantiza que la homologación de tu modelo es la que cumple la normativa, y por ende requisito para no llevarte multa.
    He indicado al concesionario que aún no me ha llegado y han contactado a la gestora, en cuanto tengan noticias me dicen.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  12. Root

    Root Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En Valencia al menos te la entregan junto con la documentación. El viernes me dieron la mía y está la correspondiente pegatina.
    Otra cosa es lo garruló que queda ese adhesivo en la luna. Tanta tecnología! con la placa del coche debería ser sufienciente para identificar que el vehículo tiene una Asignacion determinada. Porque realmente quien interpone la multa son los famosos pórticos con los lectores. De igual manera que leen la matrícula deberían ser capaces de saber si el coche está autorizado a circular en determinadas circunstancias del tráfico. Pues no PEGATINA. yo desde luego hasta que no sea obligado no la pongo. Y si voy por Madrid la pego en una carpeta y está al parabrisas sales de la zona y la carpeta a la guantera.
     
    A pedrogv y MarianoA les gusta esto.
  13. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola root yo pienso como tu me parece una cagada pegarla en el parabrisas como tu dices a la guantera y si me hace falta la pongo donde se vea y listo
     
    A Ja Valal y Root les gusta esto.
  14. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Es demasiado grande para pegarla delante, se come un buen trozo de luna, ya podían haberla hecha mas pequeña los inútiles estos.
    En la luna de atrás si las llevas tintadas no se ve, y en la delantera ni de coña pongo ese armatoste de pegatina que lo unico que hace es molestar quitando amplitud visual.
     
  15. Armando

    Armando Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Hay alguien que sea de Almeria y perteneza al ayuntamiento de la capital para saber como le viene el permiso de circulación si gasolina solo o gasolina-hibrido?? Es que el otro dia me pase por el concesionario y me dijeron que eso lo catalogan dependiendo de cada ayuntamiento pero no me convencio del todo por las caras q ponia, y ya me dijo que me llamaria para darme la pegatina que estaba por llegar
     
  16. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Supongo que te refieres al I.V.T.M. (Impuesto de circulación o "sello") de cada ayuntamiento, el permiso de circulación lo expide la D.G.T.
     
  17. Armando

    Armando Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Si claro al impuesto de circulacion, pero como en el permiso aparace me e confundido
     
  18. Aitor López

    Aitor López Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    A mí en el concesionario, junto con la documentación, me dieron la pegatina eco (mitad verde, mitad azul) pone que es euro 6W
     
  19. M.arta

    M.arta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volkswagen golf
    A mi también me han entregado la pegatina junto con la documentación al recoger el coche
     
    A Aitor López y DonDraper les gusta esto.
  20. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    + 1
     
    A Aitor López le gusta esto.