DESTROZADO mi Pro!!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pako, 13 Jul 2012.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vamos a dejar el tema y centremonos en tu accidente, esperemos que no vuelva a ocurrir cosas como estas, ok?

    Pako, has ido a que te hagan una revisión? Digo de cervicales y así, no estaría mal que tomaras algún relajante muscular o que te echen un vistazo para saber que no tienes nada.

    Por lo del coche, como está el tema?

    Lo del hombre que te pegó, pues eso da a demostrar que no tienen respeto cuando conducen, que son esos que sacan de quicio a los demás conductores, es una pena, pero hay muchos como el.
     
  2. pako

    pako Forero Activo

    MUCHAS GRACIAS r_extreme no no me exoo ninguna revision ni nada en principio el cuello no me duele pero si q e notado desde ese dia q la pierna derecha me duele un poko y aveces medio cojeo pero esq no tengo tiempo pa ir al medico por los curros y segun estan las cosas no puedo estar faltando por un dolor de pierna. En cuanto al coche me dijeron q el martes me lo tenian lo q kiero llegar asta el fondo pero en el taller no pueden es para saber a kien an considerado culpable y llamare a mutua a q me informe!!!!
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pako a q taller lo has llevado ( es oficial de la marca ??? ) por q si te lo entregan el martes trabajan a toda ost.... jejeje cuando te lo entreguen nos dices como a quedado , es bueno conocer los buenos talleres !
     
  4. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    que a pasado aquí!? vaya plan tenemos con los personajillos........
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Yo siempre lo eh dicho, a estas personas de la tercera edad deberían de retirarle el carnet según tenga los 65 años, mas que me lo hagan a mi cuando llegue a esa edad, los reflejos no son lo mismo y lo digo por experiencia con mi abuelo que era un peligro constante cagaito iba yo en su coche.

    y con respecto al accidente pako, lo siento un golpe siempre fastidia y mas cuando te encuentras a ese tipo de gentuza sea de la edad que sea lo importante estés bien
     
  6. pako

    pako Forero Activo

    EL TALLER ES DE LAND ROVER Y DE KIA esta concertado con mutua y es la ostia solo tengo buenas palabaras acia ese taller el conce y taller para revisiones esta en la avenida de buselas excepcional mas abrato q en ningun lado y calidad de 10 el taller de chapa y pintura del mismo conce esta en la calle alfonso gomez lo recomiendo al 100%%% igual q se me llena la boca de decir q autoferisan son unos sinverguenzas y ladrones q estan en hermanos garcia noblejas!!!!
     
  7. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    yo tambien siento, haberme puesto un poco tonto, 10 meses de baja te llegan a dentro.....

    no tengo nada encontra de los viejos que conducen en general, que quede claro, solo lo tengo en contra del que yo me estrelle principalmente, jejejej. de hecho como bien dicen, tarde o temprano seremos nosotros los viejos, o nuestros familiares estan ahi.

    de hecho a mi ya me consideran viejo los amigos, jajajjaja...

    repito, lo importante que tu estas perfectamente...
     
  8. pako

    pako Forero Activo

    COMENTAROS xikos q ya me han entregao a mi pekeño de nuevo mas bonito el y recien lavado y todo la verdad es q es un conce q como dije anteriormente lo recomiendo al 200% estoy encantado rapidez trato como se merece en fin solo buenas palabras!!!!veremos aber lo q tarda en mancharse golpearse...q es como un niño tonto ...jejeeje un saludo foreros!!!!
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Me alegro un montón q ya le tengas y lo sucedido sólo sea un mal recuerdo, disfruta nuevamente del vehículo !
     
  10. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    eso , ahora, a disfrutar de tu vuga y precaucion con el resto
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Enhorabuena tío! Han tardado poquito poquito eh!? Ahora a seguir disfrutándolo como siempre, y con cuidadooorrrlll!!
     
  12. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    y denuncia al fulano como decian mas atras, no lo dejes pasar!
     
  13. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Me alegro que ya le tengas :).

    Para la denuncia pregunta en la asesoría jurídica de la mutua.

    Ya nos irás contando cómo va la cosa.
     
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Me alegro pako de que ya tengas el pepino en casa!! Ahora a disfrutar de el y esperar que no vuelva a pasar nada!
     
  15. pako

    pako Forero Activo

    Gracias compañeros!!!!!!!!