Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

DESTROZADO mi Pro!!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pako, 13 Jul 2012.

  1. pako

    pako Forero Activo

    Buenos dias compañeros del foro, bueno voy a desaogarme un pokito con vosotros, pos resulta q el lunes me dispongo a ir a trabajar cogi la m40 y posteriormente me incorpore a la A3 al acabar de acer el caracol me incorporo y en la curva de la universidad un viejete me destrozo todo el lateral izquierdo de mi pekeño y trompeandome el coche consigo corregirlo entre comillas paramos en la gasolinera y el tio super xulo dice q tenia muxa prisa y no iba acer el parte le digo le voy a tomar la matricula y me contesta q me tome lo q me salga de la p*o*y*a literal, mira me entraron unas ganas de matarlo a el y a su mierda de audi 90 con mas años q no asiesq llame a la policia y vinieron muy amable ellos eso si el otro ya se abia ido y aora estoy esperando aber a kien consideran culpable mienras atnto estan arreglandome mi cochecito....perdon por el toston pero necesitaba desaogarme y cagarme 1000 y 1 vez en el grandsiimo c*a*b*r*o*n este lastima q no tire fotos para enseñaros en q condiciones me dejo el coche!!!!un saludo
     
    Última edición por un moderador: 13 Jul 2012
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Joder lo siento muchísimo:(

    Yo odio a los mayores, sin excepción, deberían quitarles el carnet...siento mucho decirte que te culparán a ti por ser quien tenía el ceda...
     
    Última edición: 14 Jul 2012
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Joder que putada... ahi tienes tú el ceda, la verdad es que he visto bastantes golpes como el tuyo en ese mismo punto... hay muy poco sitio para incorporarte y justo también quieren meterse coches para coger la M40... está fatal esa incorporación.

    El coche aunque joda, se arregla...
     
  4. pako

    pako Forero Activo

    GRACIAS CEEDINA, no si no fue en el ceda yo me incorpore a la via de servicio de la A3 y al final de la recta una vez que pasas por debajo de la m40 llegas a una curva a derechas y enlazas con una a izquierda para llegar a la gasolinera q antes era de repsol y aora es una marca rara pos en la primera curva a la derecha al final de la recta yo iba por el carril derecho el por el izquiero y al tomar la curva a la derecha se metio en mi carril trtando de acortar la curva u golpeandome en mi puerta y arrastrando su coche contra el mio asta el final del coche la policia en un primer lugar me dijo q la culpa era suya por invadir mi carril yo le dije esq el tio ma dicho q le e adelantado por la derecha y me dice y q si es una via de servicio aunk le adelantes por la derecha el tiene q ir por su carril....asiesq!!!
     
  5. pako

    pako Forero Activo

    gracias karko ombre me jodio pero como dices tu pa estas cosas me kita MM 1900 pavetes al año!!!
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    jo macho, ya siento lo de tu coche, ahora a espera haber que dicen los malos al respecto

    sigo pensando que a partir de los 60 deberian hacer un examen practico y teorico todos los condutores
     
  7. pako

    pako Forero Activo

    GAMELIN gracias pero para ser un abuelo no veas la mala ostia q tenia el cabron y lo mal ablado q era coño es una cosa impresionante lo q no puedo entender como mi cohe se undio tanto la puerta pa dentro todo super arañado es decir una pena de coche y el lo unico q se izo es q se le rompio la carcasita naranja del intermitente de la puerta no el del faro puto audi coño con la de años q tendria la matricula era de Madrid y las dos letras finales LD exale....
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    De perdidos al río, le empotro el Pro contra el Audi
     
  9. pako

    pako Forero Activo

    porq te a costado guash!!!! ablando yo con la policia por telefono el tio delante mia me dice la policia q le tome la matricula por si acaso le digo no si ya le e tomado la matriculo el modelo todo, me contesta el gilipoyas te vuelvoa decir q tomes lo q te salga de l apoya y esq no me pude callar con la policia al telefono le dije maxo te estas rifando una ostia de las buenas a esto q me dice la policia porq favor no discutan q para eso estan las aseguradoras en fin uno ijo de pta muy grande el mamon!!!
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Ufff.i el audi 90 no de hizo nada a que no?esos coches son duros como piedras..lo siento tio..como dice guash le quito las llaves del coche y que se espere
     
  11. pako

    pako Forero Activo

    QVA SIMPLEMENTE como e posteado anteriormente se le rompio la casracasa del intermitente de la puerta nada mas y ves mi coche y dices no es posible q el accidente aya sido entre los dos.....en el momento solo pensaba en partirle la cara al viejo y yo creo q lo mejor q pudo acer era irse porq segun me baje del coche y con la mala ostia q me estaba poniendo el tio ubiera sido peor q se ubiera qdao
     
  12. pako

    pako Forero Activo

    a todo esto comentar q mutua me a dejado un coche de suticion es un ibiza nuevecito matricula HJL 105 caballos TDI y la verdad q me a sorprendido mucho el coche tiene mucha fuerza es muy nervioso y anda muy bien la verdad me da la sensacion de q anda mas q el mio con 115 caballos lo q no se si esq al mio por ser mio le tengo muy amariconado con los cambios a 2000 vueltas y este como me la sopla le llevo en modo rally..o q con deciros el consumo lo llevo en 10.7 litro aora mismo una barbaridad pero me mola como reaciona el coche sobretodo el patadon q tiene de 2 a tercera brutal!!!!
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Jajaja eso te pasa por no apretarle al tuyo. El mio con tu mismo motor te puedo decirte que si tiene nervio. La segunda y la tercera uff. Y el sonido cuando va a tope.. Tambien me gusta.
    Prueba a subirle a 300-3500 ya veras la de mierda que te va a echar!
     
  14. pako

    pako Forero Activo

    yo creo q es por eso guash porq desde q me lo dieron lo mimo cambiando cuadno me lo marca a las 2000 y a parte por el consumo
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    No puedes retener a nadie en contra de Su voluntad a no ser que haya cometido un delito, de lo contrario te puede denunciar por detención ilegal y sea peor el remedio que la enfermedad
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Es un putadón pero por desgracia gilipo**as de éstos te encuentras a patadas, le das una patada a una piedra y salen 12...
     
  17. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    PERDONNNNNN???????? Que la MM te cuesta 1900 €????????????????? Cuántos órganos vitales te quedan ya? Menudo robo! Pero si pago yo 800!

    Pues el "señor"un desgraciado, yo no sé que le pasa a la gente en esas curvas, encima de que quieren ir rápido luego no saben correr, porque les veo trazando y echándote del carril...

    De verdad no sé como no le partiste la boca y no le retuviste, vamos, cojo el coche ya destrozado y le bloqueo la salida.

    Soy tu y si veo el coche por la calle le destrozo.
     
    Última edición: 14 Jul 2012
  18. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    bueno yo darte la enhoraguena, porque a ti no te ha pasado nada, lo del coche se arreglara y con todos los datos que cogistes, aunque solo fuera la matricula y el modelo, tu seguro se encargaraq de que page el otro. esperemos que no fuera ilegal o robado...

    yo tambien me cago contigo en los putos viejos, mi accidente del que acabo de salir de baja de hace 10 meses, fue tambien contra un viejo que se salto el stop por no ver mi moto.....por eso lo que te digo enhorabuena por estar bien, ahora solo paciencia para recibir tu coche reparado, y un poco mas, para que le jodan al viejo....

    un amigo ya vivio eso del intento de fuga y le obligo a quedarse,hubo hasta ostias, el contrario le denuncio por retencion ilegal, pero el juez le dio la razon a mi amigo y anulo la denuncia del contrario de mierda, por que un accidente hay que dejar datos y quedar las cosas lo mas claras posibles, y si no hay ley tu te conviertes en tu propia ley...
    ....
    yo aqui recomiendo, aparte de matricula, conseguir por lo menos el dni del contrario y el nombre. con eso se evitan muchos chanchullos.
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Madre mía, lo acabo de leer, que acabo de llegar de viaje! Coincido en lo que dicen por aquí, que gentuza, pero gentuza así hay en todos lados. Y se me ocurre, a lo mejor no quiso esperar a la policia porque estaba bebido, o no tenía los papeles en regla... En fin, los seguros ya se pegaran pero da impotencia estar uno con cuidados en todos los sentidos para que luego venga quien sea y... Zas!! Haberle desinflado una rueda, eso no es retención ilegal! Bueno, animo, de lo malo la compañía se esta portando bien y hasta con coche de sustitución, y ademas, te dejaran el coche nuevo
     
  20. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Ante todo enhorabuena por salir indemne del accidente, el coche lo arreglarán y punto. Ahora presenta una denuncia a "SEÑOR" por abandono de la escena del accidente. La ley de tráfico es muy clara al respecto en este punto. Sobre la edad mejor lo dejáis estar. Yo he sido camionero y he visto de todo en Europa, desde ancianos que no respetan un Stop, hasta jovenes que no saben ni trazar una triste rotonda o cambiar de carril en un semáforo cuando la señal no les permite. Aquí no es cuestión de edades, sino de respetos y educaciones. Yo me considero un joven viejo (41) y he hecho mis burradas con el coche, pero sin poner la vida de los demás en peligro. Creedme porqué vosotros también habréis tenido estas experiencias, pero no las recordamos.
    Pako, suerte en tu asunto y no dejes que la rabia te pueda. Piensa en tu padre que seguramente también conduce. Pero habla con la aseguradora para poner esto en manos de un abogado y denuncia el abandono del lugar del accidente ya que eso es un delito punible.
     

Compartir esta página