Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

desteñido de asientos

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por olbap, 20 Abr 2015.

1. olbap

olbap Nuevo Forero

Buenas tardes, hace 3 meses me compré un ceed. Con el paso de las semanas me di cuenta que al sentarme, como casi siempre visto con vaqueros, en mi asiento en la parte delantera del mismo donde hay una franja de unos 3 cm de grosor se quedaba de color azul...con el paso del tiempo he obervado que se ha ido quedando de un color azul y negro, logicamente pq casi siempre los vaqueros son de esos colores.

Quisiera preguntar si eso es normal o es un defecto de los asientos? Os ha pasado???

Gracias.

2. Sergio Canterp

Sergio Canterp Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Hombre, la verdad que dudo mucho que en 3 meses se destiña un asiento... Yo iría al taller a consultar.¡¡¡ Que para eso tenemos la garantía!!!

3. olbap

olbap Nuevo Forero

Pues voy a tener que ir. Porque eso de q el color de los pantalones se quede impregnado en los asientos no es muy normal diría yo...ainssss

4. Xavi

Xavi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Yo creo que el problema son los vaqueros no los asientos

5. olbap

olbap Nuevo Forero

No se. No os ha pasado a vosotros?? Si solo me pasara a mi estaría de acuerdo logicamente jejeje

6. Xavi

Xavi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Me paso con un coche con tapicería de piel de color blanco hueso
    La puse perdidita de azul con unos vaqueros de mercadillo, había que ver la cara del dueño!!!

7. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Llevalo al conce cuanto antes que lo miren porque después te empiezan a hablar de desgastes y no te cubran la garantía

8. sergiy0

sergiy0 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    A mí no me ha pasado... A ver si van a ser los putos jeans...

9. Tonii1990

Tonii1990 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Los vaqueros manchan, y mucho, las tapicerias, no solo del coche, sino de los sofas... Prueba a meterlos en un barreño con agua y comprobarás que el agua se ha tintado de azul.

10. Xavi

Xavi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Haz una prueba muy sencilla, coge una toallita húmeda de esa de los bebes y pásala por una zona que no sea visible luego de los vaqueros, por ejemplo el interior del dobladillo y veras el resultado.
    Digo una toallita húmeda por exagerar el proceso de sudoración de un pantalón.

11. trekminal

trekminal Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco
    Yo siempre voy con vaqueros (y no son de marca) y no me ha pasado.

12. Thress

Thress Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    Pues a mi también me pasa.... Tengo un Ceed Maracana y lo que dices, la franja de color blanco de unos 5 cm se destiñe, pero creo que es normal ya que no es de tela, sino de piel sintética y los baqueros siempre destiñen un poco, yo le suelo dar con un paño húmedo y se limpia bien.
    No le daría más vueltas... Tenemos un coche precioso.
    Un saludo

Última edición: 21 Abr 2015
  13. olbap

olbap Nuevo Forero

Entonces dándole con un paño con agua y sale el color?? Solamente eso no??

14. Indigo

Indigo Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    COMOOOOORRRRRRRRRRRRRRR???????? upload_2015-4-21_16-35-55.png upload_2015-4-21_16-35-55.png

15. franvi66

franvi66 Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Opino lo mismo, porque yo tengo unos que me tiñen las manos de meter y sacar las manos de los bolsillos o simplemente de tocarlos. Asegurate porque si son los vaqueros no podras reclamar.

16. davidbgo

davidbgo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Pinta q van a ser los vaqueros. Los Denim esos q destiñen. Me pasa lo mismo q a franvi, recién comprados, de sólo meter las manos en los bolsillos, salen azules, o papel q metas en el bolsillo, azul q lo sacas...consejo: no los lleves en el coche hasta q los hayas lavado 3 ó 4 veces. Y mejor a mano o con otros vaqueros o ropa de color, q si no, te va a salir la ropa un poco pitufa...

17. olbap

olbap Nuevo Forero

Bueno. He comprobado q dándole con un paño humedecido la tinta salta fácilmente. Así q todo correcto chicos.

Saludos.

18. Xavi

Xavi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Menos mal que no fuiste al concesionario... ;)

19. olbap

olbap Nuevo Forero

Jajajajajaj

Compartir esta página