Despiece kia pro ceed 2007 rojo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Bauti, 19 Ago 2010.

  1. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si viviese cerca... m lo cojia entero jajajajja si alguien va a ese desguace o algo q m avise q le pido unas cuantas cosas
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    JOeeee vaya PUT*D* joerrrr pobrecillo el dueñ@, a mi afortunadamente no me interesa nada de momento jeje
     
  4. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Yo ya pregunte por el plafon de techo y na de na xd ya habia volado lo demas ta to pa desguace como mucho la chapa si alguien tiene un modelo 2007
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo le acabo de preguntar por mail, haber que es lo que le queda, los faros molarian, jejee
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Los faros le pregunte yo y me dijo que estaban llenitos de arena... :p, y por las llantas y 2 ruedas pedia 80 lereles.
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    juder!!!! pero desde kuando esta el anuncoi? me interesan los espejos ...jejeje
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues me interesaria tambien las botoneras del ESP, regulador de luces..
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    buaaa que putada, por que por fuera se ve bien, sucio pero bien, pero por dentro esta to jodido, q pena,
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Vaya tela no? Acabo de llamar y me ha dicho que llantas sin gomas 450 pavos, y faros la pareja a 100 pero que están con humedad por dentro (mas unos 100 pavos de envio) si fuera menos me lo pensaba pero tanto no voy a pagar para que luego esté mal.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero los faros se les limpia bien por dentro y pueden valer perfectamente
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    esque para pagar 200 euros por unos faros que se les ha metio de to por dentro pago 100 euros mas y me compro unos nuevos por que los faros del pro valen unos 150 euros cada uno segun me comentaron cuando pinte el coche que valen lo mismo que los del ceed. Yo tambien he preguntao por las llantas y paso de pagar 450 euros si me ubiesen dicho 200 aun me lo ubiera pensao pero 450 mas envio mas cubiertas paso por ese precio tienes llantas de 17 de todos los tipos.
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    buff me an contestado a un email , 150€ los dos espejos mas iva mas portes!!! ke kreo yo ke andaran por los 80 lereles!! como lo veis ,barato, caro para ser de desguace?
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Justamente borre esta mañana el Mail, si lo llego a leer antes te hubiera puesto el correo entero aqui..., yo creo que es por que han tenido mucha demanda las llantas y los faros y por eso los han subido de precio, pero que subidon!!
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se les ha ido la olla con los precios o que?
     
  16. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    pues como no se bajen del carro se lo van a comer enterito. parecemos buitres na mas que llega un coche a un desguace tol mundo a ver que pilla jajajaja
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo pienso que por las tapas de los tweeter m cobraran 40€ y otros 40 de envio jajaja q se lo coman!!!
     
  18. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si que tienen un poko los precios por las nubes si
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer pues yo keria la tapa y los botones donde el ESP, no se que costara nuevo
     
  20. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo que podemos hacer como casi todos supongo que les hemos preguntado email contestarles diciendole que muy caro que no nos interesa haber si asi se bajan del carro