Desperfectos materiales Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jose_mam14, 23 Jul 2012.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Hola tengo el Sw drive del 2011 y el "cuero" de la palanca de cambios se esta rajando por varios sitios a alguien mas le pasa? lo cubre la garantia?
     
  2. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Te dirAn que eso se gasta por el uso y si usas anillos y tal... Llama a garantia a ver que te dicen
    Yo apenas un año solo no se me ha rajado ni desgastado
     
  3. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    es lazona de debajo de la palanca no donde la cojes sino el cuero que lo recubre para tapar la palanca
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo creo que no va a entrar por garantia ! la asumiran como desgaste, pregunta precios no debe ser muy cara !!
     
  5. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    aaaah lo que cubre el palo de la palanca no?... pues eso es raro que se esté rajando tan pronto... dile que te lo cambien que es un cuero(plastico mas bien) y les dices que menuda caca que no te ha durado nada y a ver si te lo cambian gratis que apenas costará poco imagino...
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    En una kdd se lo comenté a toy y josep porque a mi también se me está rajando por la zona donde pliega, y me dijeron que debería entrar en garantía, es cuero, no plástico, con lo cual más resistente y no debería rajarse y menos en el primer año.

    Se me olvidó comentarlo en la revisión, pero cuando tenga que volver lo comentaré.