Despedida!

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por RUB123, 21 Ago 2015.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, después de 8 años de gran servicio sin nigún problema, mañana dejo mi magentis en un concesionario a cambio de otro vehículo. Tiene 192000 kms, todos ellos realizados de maravilla y lo dejo con gran pena. Bueno, estas cosas son agridulces, dejas algo bueno se supone para recoger algo mejor, el tiempo lo dirá.
    La nueva adquisición es un Opel Zafita Tourer Excellence cdti 1.6 de 136 cv, nuevo, que después de muchas divagaciones hemos decidido adquirir. Tiene prácticamente todos los extras que puede tener menos techo.
    Sé que es un foro abierto y que lo podré presentar también por aquí, de hecho, sigo teniendo el ceed sw, por lo que me sigo conectando a veces.
    El hecho de no haber adquirido otro kia es cuestión de gustos y precios. Lo que se ajustaba a nuestro presupuesto es el Carens pero a mi mujer no le gustaba así que nada, el sportage por fuera me gustaba pero por dentro no y mi sueño es el sorento, que nos encantaba a todos menos a mi bolsillo, por lo que ampliamos las miras a otras marcas. Hemos mirado en prácticamente todas y al final ganó por relación calidad precio y valoración del magentis, y por trato del comercial, dicho oper zafira tourer.
    Bueno, ya os contaré más cosas sobre él, tengo los típicos nervios de recoger tu gran coche nuevo y espero que me salga por lo menos como me ha salido el magentis y que viva cosas preciosas dentro de él, como me ha pasado con el magentis.
    Saludos
     
    A r_extreme y xexu_coslada les gusta esto.
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Que disfrutes de tu nuevo coche y nos seguimos leyendo.
     
    A RUB123 le gusta esto.
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si tienes tiempo y ganas, le tiras unas fotos y nos haces una presentación por aquí.

    Para ponernos los dientes largos, me refiero.
     
    A RUB123 le gusta esto.
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    que disfrutes de tu nuevo cohe y lo dicho, unas fotos....fotos... fotos
     
    A RUB123 le gusta esto.
  5. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    has comprado un señor coche y muy modulable,nosotros lo fuimos a ver pero era demasiado grande y mas de 2000 euros que la carens,ya se nos salia de nuestro presupuesto,yo tambien pido unas fotos,sobre todo del interior,que lo disfrutes mucho
     
    A RUB123 le gusta esto.
  6. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Disfrútalo!
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Gracias a todos! Prometo hacer una presentación oficial, con fotos interiores y exteriores, eso sí, cuando esté un poco decente porque ahora no está presentable, los colores oscuros ya sabemos que son muy sucios. A ver si la semana que viene lo limpio y aprovecho a hacerle un book.
    Si rescato del móvil unas que le hice en el día de la entrega las pongo y hago la presentación con esas. Lo dicho.... Nos seguimos leyendo.
     
    A Xander78 y r_extreme les gusta esto.
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Da igual el coche que tengas, sigues siendo de los nuestros RUB, buen cacharro te has pillado tío.
     
    A RUB123 le gusta esto.