Desmontar radio proceed 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Diens, 23 Jul 2012.

  1. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Alguien sabe como se desmonta sin romper la radio del kia proceed del 2011? El del restyling interior y parrilla delantera nueva?
    Por mas que he buscado solo he encontrado el del modelo 2008...
    Muchas gracias y un saludo!
    P.D: es para sacar el remote para caraudio gracias!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Son iguales, se saca de la misma manera que el del 2008. Si te fijas la consola es muy muy parecida por no decir igual, digo tema plasticos.
     
  3. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Vale gracias
    Entonces imagino que con una chapa metalica doblada y tirando para atras muy fuerte sale no? Eso me parecio ver en un subforo de aqui antiguo
    Espero no romper nada jajaj porque tirando con los dedos ni se menea, y cn destornillador no quiero marcarlo
    Muchas gracias
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Con los dedos imposible!!!, Con un destornillador los sacas pero tienes el riesgo de marcarlo, pero de hacerlo, no con un destornillador, mejor con un par de ellos, uno pequeño para poder meterlo y hacer el "hueco" y otro grande para poner hacer luego palanca.

    Lo de la chapa está bien, yo de quitar, siempre he quitado con destornillador y mucho cuidado
     
  5. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Si si imagino que la chapa es dificil... Yo todo lo he desmo tado con dos destornilladores... Los entollare con cinta aislante o papel xa que se marque menos y con paciencia a ver si sale...
    Esta tarde comento a ver que tal! Que a ver si monto poco a poco todo y saco fotiyos!
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo he tenido que quitar la mía hoy porque he dejado la radio en el servicio técnico y he tardado dos minutos!! Es muy sencillo, con un destornillador plano, mételo por debajo, tiene dos pestañas a la altura de las ruedas del aa/cc, haces un poco de palanca y ya sale suave, y si rayas algo no importa mucho porque esta por debajo y no se ve.

    [​IMG]
     
  7. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    mmm interesante gracias por el dato de que sea justo debajo de los reguladores del AA/CC
    Esta tarde paso el cable del remote por encima de los pedales ahi entre to el amasijo de cables y por el marco izquierdo lo acompaño con el de la bateria hacia el maletero para enchufarlos a el amplificador. Gracias!
    P.D: Tengo entendido que por los pedales por el lado de la maneta de abrir el capo del motor, puedes llegara pasar el cable de la bateria por ahi no?
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo lo tengo pasado por la aleta, justo quitar el guardabarros de la aleta izquierda (lado batería), que es por donde mejor tengo pasado el positivo
     
  9. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    si metes un destornillador ponle cinta de carrocero o de pintor y asi evitas posibles arañazos, salvo q le metas un golpe fuerte q entonces ni cinta de pintor ni leches, pero si van con cuidado y el destornillador protegido no dejaras marca.
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo hice un video de xomo desmontarla, el hilo era el de sondeo de compra conjunta 2 din o algo asi era.
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    buscate una espatula de plastico si que algun apuñalado que otro e visto para pasar el positivo, quitas el cubrepase delantero izquierdo por la parte baja de la aleta, veras un tapon lo quitas y le haces un agujero, desmontas el tirador de capot y el guarnecido y ahuecas la instalacion que tiene 4 patillas, metes el cable por el agujero y luego el soporte de la instalacion tiene un agujero lo metes por ahi y ya lo pones todo en su sitio y no se ve nada de nada a quienes les e montado equipo lo saben
     
  12. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Efectivamente asi lo hice, la verdad que me costó un poco en contrar por donde venia el cable hasta que se me ocurrio quitar ese conjunto de cables de cuatro patillas y ver que andaba por ahi el cable.
    Gracias por las ayudas a todos, al final lo hice con un destornillador y conta de carrocero y ninguna marca :)
    Ya lo tengo todo montado, solo me falta dejarlo un poco apreciable todo y poner la etapa en el respaldo del asiento y listo
    Una duda, ayer lo probe y ya a l 4 de volumen de la radio sonaba alto... Será por la regulacion del conversor alta baja que esta a los maximos voltios?
    Hoy bajaré ese conversor y vere si suena mas bajito todo y despues configuraré la etapa
     
  13. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2