Desmontar radio kia carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Trampantojo, 30 Nov 2010.

  1. Trampantojo

    Trampantojo Nuevo Forero

    Hola soy nuevo aqui, tengo un kia carens de 2004, y hoy me compre una radio con lector de tarjetas y usb, con bluetooh. Mi sopresa a sido que al quitar la antigua radio que venia del concesionario una Enjoy, me resulto imposible sacarla de su sitio, por lo poco que he podido ver por internet de otros Kia, parece ser que estan atornillados al chasis y para lo cual tendria que desmontar parte del salpicadero para acceder a los dichosos tornillos que sujetan la radio. Mi pregunta es, si alguien puede ayudarme, y explicarme como y por donde tengo que ir desmontando para poder quitar los tornillos ya que no consigo acceder a quitar la radio de ninguna otra manera, y tambien si sabeis que tipo de conexion hacia la radio tienen los Carens, osea si son del tipo universal ISO, o tienen otro tipo de conexion para intentar buscar un adaptador. Bueno, espero vuestra ayuda y os doy las gracias anticipadamente. Me encuentro con radio nueva...... pero dentro de una caja, jejej
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No se si es tu modelo de Carens, pero el procedimiento será muy parecido:

    http://i52.***********/op70jo.jpg
     
    A Fransoty le gusta esto.
  3. frajaco21

    frajaco21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia carens
    david_ceed de donde sacas estos despieces. un saludo
     
  4. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Exacto,tienes que desmontar parte del salpicadero,todo el centro vamos,el marco gris donde va la pantalla del clima y todo eso
     
  5. Telemaco

    Telemaco Nuevo Forero

    Hola, Me podriais pasar las medidas de esa radio del manual ese, incluida profundidad? necesitaria cambiar la radio y necesito saber las medidas antes.... os lo agradeceria
     

    Adjuntos: