Desmontar parasoles

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por shiv, 28 Jul 2011.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    ¿alguien sabe cómo se desmontan los parasoles en el pro_ceed (2009)?

    Al poco de comprarlo y por una cagada mía, se me partió el espejo del parasol del conductor.
    No he tenido problema porque no lo uso y como tiene tapa, no se vé, pero aunque sólo sea por dejarlo perfecto, me gustaría arreglarlo.

    En la kia me dicen que unos 60 euros por cambiar el parasol, pero yo sólo quiero el espejo.

    He visto que el marco se mueve, pero me dá miedo tirar, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, asique pregunto por si alguien ha tenido que desmontarlo o sabe cómo hacerlo.


    Mi cagada, por si a alguien se le ocurre hacer lo mismo, fué que, al aspirar el coche, no llegaba bien debajo de los asientos, asique lo eché hacia adelante del todo (como cuando va a entrar alguien atrás) y empecé a subir el asiento, sin darme cuenta de que el parasol estaba bajado, asique subiendo, subiendo, el reposacabezas pegó en el parasol y rompió el espejo.:mad:
     
  2. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Supongo que será una pieza que luego va recubierta entera con la "goma" de los parasoles, por lo que creo que no será desmontable.
    Suelen ser las tipicas piezas que "no se reparan" porque no merece la pena. Lo unico mirar en algún desguace y fuera, av er si hubiera alguno con el parasol.