Desmontar optica faro del pro

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por wactor, 23 Jun 2009.

  1. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Wenas, he estado mriando post y e visto en uno como hacer unos angel eyes caseros. me a gustado mucho la idea y voy a intentar llevarla a la practica. mi duda es saber como se saca el faro, y una vez fuera s es complicado quitar la optica. si me pudierais facilitar esa info, en cuanto consiguiera la barrita de metacriltato me pongo a ello ;P

    Gracias
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    ok, el faro es simple de sacar...
    la cosa es desmontarlo despues...
    al parecer van sellados asi q habira q meterlo en el microhondas y despues despegar...
    pero no estoy seguro... si lo conseguis decime como q soy el interesado en poner los angel eyes...
     
  3. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    bueno pues alomejro el sabado saco el faro y miro aer como va cojido. espero no romper nada xD

    si consigo sacar la optica, prepararos xDDD. na cosa, si quito las luces de posi y las sustituyo por los angel eyes, me tocara discutir con los guardias seguramente no?
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    nu se sobre los guardias... no creo q haya inconveniente veo mucha gente q lleva angel eyes...

    el faro se saca facil, quitar la parrilla... desatornillar 3 tornillos y desconectar cables...
    lo complicado es lo otro...
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    hay foros pro ahi que para hacer la extracción de las ópticas lo meten al horno ... pero si te pasas de temperatura .. :'(

    suerte!!!
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que hay que meterlo en el horno para "deshacer" el sellante que llevan, ni se os ocurra meterlo en el microondas!!!

    Luego, en el horno, segun he leido, lo suyo es dejarlo unos 10 minutos a unos 140/150 ºC, aunque ya os digo, no lo tengo seguro.

    Recordad que abrir el faro es curro de cirujanos, luego hay que sellarlo bien, y siempre hay el inconveniente de que si se te funde un led, tendras que abrir el faro otra vez para cambiarlo...
    A mi me da mucho respeto este tema!
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    hmmm no habia pensado en el cambio de led tazoo...
    por eso creo q mejor agujerearlo y poder cambiarlos desde fuera :p
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!!
    Que animal eres Guillo!!XD!!!
    La verdad es que es un tema complicadete, mas que nada por eso, porque hay 3 cosillas algo chungas:
    - Abrir el faro
    - Cerrar y sellar el faro
    - En el caso de fundirse algun led, habria que abrir de nuevo...

    Yo creo que lo mejor es dejar el led de posicion y esperar a ver si algun buen samaritano saca unos faros Angel Eyes para nuestros pros!1
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre en el microondas no entra el faro cacho buitres!!!!!!!!!!!! Haber que es lo que haces tio!!!!
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    lo de agujerear lo pienso seriamente!
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te lo muevo a preparaciones, para sacar el faro tienes algún brico, para desmontarlo no, pero esperamos fotos, cuando las tengas te curras un bricooooo jejeje
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    es casi imposible desmontar el faro, yo al final tire de dremel y no ha quedado nada bien, exandole mucha paciencia seguro que se puede yo es que no dispongo de tanta jejejeje
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    vos q le hiciste al faro dvdamp?
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo tenia uno roto y dije total por romprelo un poco mas.... le empeze a tirar con la dremel y los discos de corte y todavia no lo he desmontado entero y eso que llevo un par de findes currando en el faro
     
  15. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    No me desilusioneis :_( xD, na primero voy a intentar conseguir el metacrilato y hacer los eyes, si veo que funcionan bien sacare el faro y vere de metero por donde la bombilla,conste que nos voy a hacer aros, sino 3/4 de circulo asi intentare meterlo. que no se puede?, al desguace, intento sacar faro de cualkier coxe y al horno xDD, aver que pasa. ya os contare, intentare acer algun video o foto del la fabricacion del los eyes
     
  16. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no te desilusiones es complicado, pero se puede hacer
     
  17. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    T_T malas noticias xD

    no encuentro las barras de metacrilato por ningun lao .
    vaya caca xD
    con lo feliz ke estaba yo aora no encuentro meta. si alguno de zaragoza sabeis ande puede aber estaria de pm, que las unicas que e encontrado son de 3cm de grosor :|
     
  18. Dampierre

    Dampierre Nuevo Forero

    Yo he visto que para dilatar un poco los plasticos para kitar el sellante con algo para hacer palanca basta con un secador de pelo. Eso de poner el foco en el horno ... me da mucho respeto y en el microondas ya ni te cuento.
    Podrias poner el link ese de los angel eyes?
     
  19. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Cuando abri mis faros, al principio utilize el horno y como que no me fue muy que digamos en el primero, se calento demasiado y hasta casi se derretia todo lol. la mejor forma es de utilizar el heatgun, lo siento no se como se llama en espanhol, hasta el momento me ha sido muy pero muy util.
    Yo tengo un link de angel eyes muy pero muy chevere, voy a ver si lo pongo tambien, un video muy bien explicado.

    Me gustaria explicar un poco eso de cambiar los LEDS, para poder construir esto vas a necesitar una resistencia antes de los LEDS, por eso vas. necesitar la resistencia que este afuera. eso si vas a tener que cambiar constantemente, xq por lo general el motivo x el cual tienes que cambiar un LED es solo xq volo y no xq ya tuvo su tiempo de vida, e ahi la necesidad de la resistencia. Espero que les haya sido un poquito de ayuda.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El heatgun, tiene pintas de ser un secador o un decapador... no se que meda