Desmontar faro izquierdo

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Acc3p7, 10 Dic 2014.

  1. Acc3p7

    Acc3p7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 Drive + Pack Comfort
    Muy buenas gente, ayer intentando cambiar la bombilla de "cornering" del faro izquierdo no se que hice con mis dedos chorizo que "escondí" el cable alimentación dentro del foco y no soy capaz de rescatarlo. He estado buscando por internet vídeos y manuales de como sacar el dichoso faro para poder buscar el cable desde otro ángulo más cómodo pero al quitar el tornillo pegado al ventilador y a la aleta del coche seguía el foco sin moverse (quité un par de tornillos más pero creo que sólo sujetaban el foco a otros elementos del motor como el cable de diagnosis, y el cable alimentación del foco) y no quise tirar mucho más fuerte por si hubiera otro tornillo escondido que no vi y cargármelo todo.

    Añadir que es la primera vez que le meto mano al coche y por eso mi exceso de celo a la hora de proceder.

    Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo.

    Un saludo!
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Sacar el faro es muy fácil creo que solo con una llave de 12 o 10 una de esas 2 es, se desmonta entero, en mi modelo tienes que sacar el panel de plástico largo que va donde el cierre del capó, va con grapas. Una vez saques todo el plástico tienes que desmontar los 3 tornillos del faro que lleva en mi modelo solo son 2 tornillos y uno que va detrás que es un espárrago con una tuerca, tiras del faro con cuidado y sale, y no te olvides quitar los conectores de corriente y del motor de regulación de altura. a ver si cuando tires te vas a quedar con el conector puesto. Saludos