Desmontar cenicero

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por gamelin, 31 Ene 2011.

  1. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    mu buenas, esto no se si ponerlo aqui, si no me lo moveis, jeje

    bueno, os cuento, yo no fumo asi que como mucha gente que no fuma, suelo llevar monedas en el cenicero para cuando voy a comprar, el caso es que suelo dejar monedas de 50 centimos y cuando llevo 25 las meto y canuto y al banco, pues hoy las he estado contando y al dejarlas caer, dos monedas han botado y se han metido por el agujero de arriba del cenicero y al intentar cogerlas, se han ido hacia atras del cenicero quiero saber si puedo desmontar esa parte porque imagino que detras estara cerrado, bueno os dejo una fotico haber si lo veis mejor y me decis, que si no se puede, tampoco pasara nada, lo unico es que he visto que se queda a veces enganchando al salir, pero tirando un poco sale sin muchos problemas

    [​IMG]

    perdon por el tocho
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hay aguna foto por ahi, la he estado buscando pero no la encuentro.
    El caso es que debes sacar el portaobjetos de encima del cenicero, que sale a presión tirando de los laterales (no sale solo el portaobjetos sino tambien el marco de los lados del cenicero aunque el cenicero queda fijo)
    Una vez quitado eso accederas a los tornillos que sujetan el cenicero, los quitas (son 4) y el cenicero ya sale, deber sacarlo entero para sacar las monedas de otra manera no podrás acceder al hueco para sacarlas porque va tapado.
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    muchas gracias david, probare y os comento
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si es el modelo 2010, tienes que quitar todo el plastico que recubre la palanca de cambios, ya que yo al poner los neones, tuve que desarmarlo y hacerlo así.

    Segun el modelo que tengas.
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    nop, aunque me le compre en año pasado, es el modelo anterior porque lleva el parrot aparte para el telefono
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    Jeje, a mi tambien me sonaba y le estuve dando vueltas hasta que lo cazé :p
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo lo solte la otra vez..., has conseguido soltarla?
     
  10. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    jodo, o soy muy torpe o me un canguelo del copon, pero he intentado tirar y aparte de no moverse, no se mueve, jeje
    no se probare a hacer palanca con algo, pero con suavidad, por si acaso, de todos modos si estan ahi , tampoco estan perdidas
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estamuy duro gamelin muy duro. No se con que puedes hacer palanca, con algun plastico duro o asi porque el destornillador te dejara kizas marca. Yo las veces que lo he quitado, tenia la radio sacada y asi es mas facil
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Haz palanca desde el exterior lleva 2 presillas en cada lado, una arriba y otra abajo, tira, que no se rompe
     
  13. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues nah, despues de re-intentarlo un par de veces, no consigo sacarlo, ademas la puta palanca del cambio automatico me molesta mas que otra cosa, asi que como tampoco es un problema descomunal, ahi se van a quedar las monedas que tengo más y si me acuerdo, cuando vaya a pasar la primera revisión, haya, por julio, si me acuerdo, se lo digo, no me molesto mas, muchas gracias a todos gente
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Total, por un euro menos en tu bolsillo no vas a ser menos rico! :)
     
  15. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    efectivamente, tu lo has dicho
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, lo peor es que vibre o se mueva y vayas con el run run a diario. pero si no molesta...
     
  17. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    de momento no parece que hago mucho ruido y sino, siempre tengo la opción de subir la musica, jeje