Desmontar antinieblas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Flori, 7 Mar 2014.

  1. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Muy buenas, ¿alguien sabe como poder sacar el antinieblas delantero entero? A veces me parpadea y me gustaria poder subirmelo a casa para revisarlo en condiciones.

    Un saludo
     
  2. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Buenas Flori, yo desmonte los míos, de que año es tu coche ??, te lo digo porque si es como el mío del 2012, el antinieblas delantero izquierdo, no te será cotoso, quitas el faro y accedes fácilmente a los tornillos, el problema viene en el lado derecho que tienes el deposito del agua... te toca levantar el coche con un gato y quitar grapas del guardabarros, y por debajo con mucha paciencia y cuidado desmontas el antiniebla, ya te digo ese es mas dificil que el otro lado ....

    Creo que me exprese medianamente bien jeje. de todas formas cual es el que te falla ??, porque a lo mejor simplemente el cable esta suelto y por eso parpadea.
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pues es del 2008. ¿Tanto lio para desmontarlos? :O
     
  4. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Tengo entendido que para tu modelo no, porque es mas accesible que en mi caja, yo tengo las del 2011, podías ponernos fotos de tu coche ??, en plan levantado el capo para que se vea mejor, pero ya digo que para tu modelo no tiene tanto embrollo según tengo entendido.
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Las acabo de hacer, a ver si asi se puede ver algo :D

    la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG la foto 4.JPG la foto 5.JPG
     
  6. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    El que sale en la foto es el q parpadea, bueno, no es un parpadeo, es como si perdiera intensidad por segundos, sube la intensidad y baja. No se, es muy raro. Lo que quiero es subirmelo a casa para verlo mas tranquilamente
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Igual es que la bombilla está palmando, no?
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Puede ser, pero me gustaria revisar las conexiones :)
     
  10. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Estoy con VIC puede que la bombilla este en las ultimas, pero lo mejor es que la revises y ya esta
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Eso es lo que quiero, revisarlo todo bien tranquilamente en casa. A ver si alguien puede ponerme algun enlace del manual de taller o algo....
     
  12. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Mira yo ayude a Rokos, porque cuando vinilamos mis antinieblas desmontamos mis antinieblas y fue como te dije antes, un poco costoso, pero es mas fácil hacer los tuyos que los míos...

    De todas formas no se si buscando en youtube podras encontrar algo pero tampoco tienen mucho asunto ajja
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bueno, me estoy volviendo loco y no encuentro nada ni por google ni youtube. Mañana echare un ojo en el curro, lo subire con el gato a ver si se puede quitar desde abajo...

    Gracias xexu_coslada, ya que has sido el unico que has intentado ayudar a este viejo forero. Un saludo